Con esta apertura en Extremadura, Midas alcanza 167 talleres para mantenimiento y reparación de turismos en España, 150 en régimen de franquicia, 15 centros propios y dos en licencia
Este nuevo taller Midas está situado en el número 243 de la Avenida Juan Carlos Rodríguez Ibarra de Almendralejo. Cuenta con unas instalaciones de 350 m2 y tres elevadores. Entre la oferta de servicios y productos que ofrece figuran la Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial.
También contará con otras prestaciones como el sistema AirCare para la desinfección del interior del vehículo con aire ionizado y con productos de la marca propia Origin’All como pastillas de freno, limpiaparabrisas o amortiguadores.
“Esta nueva apertura de Almendralejo demuestra la fuerte apuesta de la compañía por continuar expandiendo nuestra presencia en nuevas localizaciones. Nuestro objetivo para este año 2021 es conseguir estar más cerca de nuevos clientes ya que, ahora más que nunca, es importante estar cerca de ellos y ofrecerles el mejor servicio de mantenimiento, reparación y asistencia de sus vehículos personales”, ha comentado, Director de Expansión de Midas, Vicente Pascual.