25 de agosto de 2026
Logo autoPneu

DIARIO DEL NEUMÁTICO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO

Point-S 2026 360x90 pix
Yokohama
Driver 990x180

Neumáticos Soledad abre su primer supermercado en Elche

Supermercado Soledad

La inauguración del nuevo negocio está prevista para el mes de marzo y se ubicará en el Parque Empresaria de Elche junto a la gasolinera Confortauto

Neumáticos Soledad se suma al sector retail con este supermercado, diversificando de este modo su línea de negocio. Durante las próximas semanas, abrirá sus puertas el primer supermercado del Parque Empresarial de Elche. Estará ubicado junto a la gasolinera ConfortAuto de la céntrica calle Santiago Ramón y Cajal y contará con más de 100 metros cuadrados de superficie.

El nuevo supermercado será un modelo de comercio de proximidad que fusionará la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, adaptándose siempre al entorno y las necesidades. Además, ofrecerá primeras marcas, productos frescos, y un amplio surtido de productos regionales y locales. La apertura de este nuevo establecimiento está prevista para el mes de marzo cuando finalicen las obras de remodelación y adaptación.

El objetivo de Neumáticos Soledad es implantar supermercados en las gasolineras ConfortAuto

Para Neumáticos Soledad este es el principio de una nueva línea de negocio, que espera crecer en breve. El objetivo es implantar más supermercados en las gasolineras ConfortAuto de otras muchas localidades de toda España.

De este modo, la empresa familiar,  Neumáticos Soledad amplía sus servicios y potencia la filosofía de la compañía que siempre ha estado marcada por un enorme espíritu emprendedor. La inversión en el supermercado Soledad se suma a las ya existentes, centradas hasta ahora en el mundo del neumático.

Neumáticos Soledad, son distribuidores de neumáticos para profesionales desde 1989 en España, Francia, Alemania y Portugal. Más de 30 años los avala en la calidad de sus servicios como proveedores de neumáticos. En la actualidad confían en ellos más de 15.000 clientes y cuentan con 18 almacenes propios situados estratégicamente por toda España.

 

Point-S 2026 360x90 pix
BKT 360x90 2026

OTRAS NOTICIAS

Publicidad

Cooper goodyear 1128x120 pix

ENTREVISTAS

Publicidad

Driver 990x180

oPINIÓN

Publicidad

Yokohama

Publicidad

Tiresur Ovation 300x250
Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Motortec 360x90
Fortune S JOSE PNEUS
BKT 360x90 2026

MANTENIMIENTO

Publicidad

confortauto vertical

electromovilidad

Publicidad

Dispnal 300x250 pix
GT RADIAL 300x250
Euromontyres

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Fima 10-14 febrero, Feria Zaragoza
Congreso Ancera 20 mayo 2026, Valencia
Expomecanica 29.31 mayo (Oporto)
The Tire Cologne:  9-11 junio 2026. Colonia
Global Mobility Call 9-11 junio 
Automechanika: 8-12 sept. 2026, Frankfurt
Posventa Iberia  14-15 sept 2026
FIAA: 22-24 sept. 2026, Ifema Madrid.
Foro ADINE: septiembre. Madrid
Tire Pro Fest: sept. Salamanca
Congreso SERCA: 15 oct. 2026
FIGIEFA Conference: 3-4 nov 2026
Jornada CIRA: 26-27 nov
Motortec: 7-10 abril 2027
Autopromotec: 26-29 mayo, Bolonia
Equipauto. 12-16 oct. 2027, Paris
Agritechnica: 15-19 nov. Hannover

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad