19 de octubre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Euro Driver Center
  • Mantenimiento
  • Rema Tip Top presenta el nuevo alineador V3300 de John Bean
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Logo RTT

LANZAMIENTO DEL ALINEADOR JOHN BEAN V3300

John Bean ha lanzado en Europa el nuevo y revolucionario alineador 3D modelo V3300 tras una larga experiencia en Estados Unidos

Rema Tip Top como distribuidor de la marca John Bean con más de 20 años de experiencia en venta y mantenimiento de alineadores 3D en España nos complace presentar a nivel nacional este nuevo alineador de direcciones totalmente revolucionario.

Es el modelo TOP de la última generación de alineadores que hace 3 años John Bean lanzó el mercado.

Esta nueva gama incluye varias revoluciones tecnológicas con objetivo de ir mejorando sus alineadores y sobre todo, ir mejorando la experiencia del taller y del operario.

El espacio de trabajo, la rapidez, la estabilidad, el coste de mantenimiento, la fiabilidad, …, son algunos de los aspectos vitales de esta herramienta, y con esta tecnología han superado con creces todas las expectativas.

v3300 111

Espacio: El modelo V3300 es capaz de trabajar a menos de 1,80 del centro de platos, adaptándose perfectamente a ciertos espacios reducidos de trabajo, sobre todo en grandes ciudades.

Movilidad: Y no solo puede trabajar cerca del elevador, sino que es posible RECOGER las cámaras hacia arriba y mover el alineador a otro espacio del taller. Con esta gran característica tenemos un alineador que:

  1. Puede trabajar en varios elevadores del taller

  2. Podemos instalarlo y recogerlo del puesto de trabajo si este es muy reducido cuando no estemos alineando.

  3. Podemos realizar recepciones activas en la entrada del taller durante la recepción de los vehículos y devolverlo después al puesto de trabajo frente al elevador.

  • NO trabajamos con PC ni ningún sistema operativo común: Los nuevos equipos no precisan de Pc, Windows o Linux para trabajar. El alineador trabaja sobre una placa electrónica y un software diseñado y fabricado solo para estos alineadores. Esto conlleva más estabilidad de trabajo, más rapidez y menos costes de mantenimiento en el futuro.
  • CÁMARAS RÁPIDAS a velocidad de video: Es capaz de realizar fotografías a velocidad de video. Esto hace que, tanto a la hora de realizar el posicionamiento como los giros, la velocidad sea increíble. Es posible realizar las dos acciones en 10 segundos.
  • ACTUALIZACIONES VIA WIFI: No es necesario la presencia de un técnico para realizar las actualizaciones del equipo y es posible actualizar más de una vez al año simplemente apretando un botón.

El modelo V3300 no es solo todo esto, sino que, además, el software nos lee las diagonales del vehículo, el diámetro de las ruedas y las cámaras realizan el seguimiento del vehículo automáticamente mientras sube o baja.

Y aún hay más….

  • Base de datos mundial actualizable vía wifi
  • Incorpora el software más completo de John Bean incluyendo software OEM específico por marca
  • Puede trabajar tanto con garras de 4 puntos o garras rápidas sin contacto a la llanta John Bean modelo AC400
  • En caso de precisar calibración ADAS, el sistema da el aviso y nos proporciona toda la información necesaria para centrar los paneles
RTT_johnbean

Para más información sobre REMA TIP TOP piche AQUÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Maxam 1
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad