2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Mantenimiento
  • Nuevo Plan Resiste de Norauto para vehículos de más de 15 años

Nuevo Plan Resiste de Norauto para vehículos de más de 15 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Norauto

Norauto presenta el Plan Resiste para el mantenimiento de vehículos de más de quince años de antigüedad

En España hay más de 24 millones de turismos, de los que el 34% tienen más de 15 años, aunque se prevé que representen el 37% en 2022, según datos del GIPA. Cuantos más años tiene un vehículo, las averías se incrementan y, por lo tanto, las posibilidades de sufrir un siniestro también crecen exponencialmente. Norauto lanza el ‘Plan Resiste’, un servicio de mantenimiento específico para vehículos de 15 años o más para aumentar su durabilidad, garantizar la seguridad y seguir circulando en perfecto estado pese a la situación de pandemia.

El usuario puede elegir 4 prestaciones para el mantenimiento del coche de más de 15 años: mantenimiento y revisión del alternador y motor de arranque, comprobación de los amortiguadores, revisión de la distribución o verificación de los embragues. La compañía ofrece un 15% de descuento en coches de 15 años o más en la mano de obra de estas cuatro prestaciones. “Se aboga así por ayudar a todas aquellas familias que no pueden cambiar de automóvil y que deben prolongar la vida útil de su antiguo coche”, destacan desde la red.

Igualmente, y con el objetivo de mejorar el estado en el que se encuentran estos automóviles, dentro del ‘Plan Resiste’ el cliente también puede realizar el ‘Eco Servicio’ de descarbonización. Este servicio disminuye las emisiones contaminantes del vehículo hasta un 20% y el consumo de combustible hasta en un 10%. Además, el coche recupera potencia y mejora la suavidad del motor. Se recomienda realizarlo de forma preventiva cada 20.000 km.

Más de 4 millones de vehículos son rechazados por la ITV, según AECA-ITV. Por este motivo, el ‘Plan Resiste’ también cuenta con el ‘Servicio Pre-ITV’ en el que se incluye medición de emisiones para que el cliente acuda con total tranquilidad a pasar la inspección. Se revisa el estado de todos los puntos de control que se revisan en la ITV como el estado de los elementos mecánicos, centralitas electrónicas y emisiones de gases de escape.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Neumáticos Andrés
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad