29 de mayo de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
goodyear banner
  • Mantenimiento
  • Rodi Motor Services amplía su presencia en el Bages con un nuevo taller

Rodi Motor Services amplía su presencia en el Bages con un nuevo taller

El nuevo taller de Sant Fruitós cuenta con 1.500m² en instalaciones y dará servicio a vehículos turismo, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil

Rodi Motor Services anuncia la apertura de un nuevo taller en la localidad de Sant Fruitós de Bages, ampliando su presencia en la provincia de Barcelona. El nuevo taller se encuentra situado en la Av. Bertrand i Serra, 95-97, donde desde 1980 operaba la empresa “Comercial FIVI S.C.P.”.

El local de este nuevo taller Rodi cuenta con 1.500m² de instalaciones y dispondrá de las más modernas herramientas y maquinaria del mercado para garantizar el correcto mantenimiento y reparación de vehículos turismo, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola e ingeniería civil.  También dispondrá de dos unidades móviles para dar servicio en exterior.

Tras esta adquisición, el equipo de 7 profesionales que componía el antiguo taller pasa a formar parte del Grupo Rodi y seguirán atendiendo y ofreciendo el mejor servicio de confianza a los clientes de la zona.

Desde grupo Rodi se trabajará para que los clientes de la zona reciban un trato y una atención personalizada, una característica extendida entre los talleres de su red.

Esta nueva apertura, además, introduce importantes ventajas para los clientes de la localidad de Sant Fruitós de Bages, mejorando su experiencia de compra. Gracias a ello, por ejemplo, se podrá hacer uso de la web www.rodi.es para comprar neumáticos, cambios de aceite para el coche o solicitar cita con el taller mecánico de forma fácil y completamente online.

La decisión de esta nueva adquisición forma parte de la política de expansión a nivel nacional que Rodi Motor Services ha llevado a cabo con éxito durante los últimos años.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad