8 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama

Rema Tip Top Ibérica: Plan Estratégico 2022

Rema Tip Top está implementando un ambicioso Plan Estratégico basado en dos pilares fundamentales: la nueva Gama de Parches Premium y un Plan de Formación en Reparación de neumáticos

La nueva Gama de Parches Premium y el Plan de Formación en Reparación de neumáticos supone un gran salto en la propuesta de valor que posicionará a Rema Tip Top como referente en la Reparación de Neumáticos en el mercado español. Se trata de la única empresa, que ofrece un paquete integral de última generación y que incluye un producto pionero junto con una formación gratuita.

Pinche este enlace para descargar el catálogo de la LÍNEA PREMIUM: premiumline.rema-tiptop.com

Rema Tip Top parche

Línea Premium para la reparación de neumáticos

La nueva línea Premium es un parche de reparación de neumáticos con una innovadora capa de adhesión bimodal. Un producto de calidad de desarrollo propio, «Made in Germany«, utilizando sólo las mejores materias primas, y que se caracteriza por una adhesión inicial excepcionalmente alta, así como por una resistencia estructural significativamente mejorada (“Green Tack”). REMA TIP TOP AG ha solicitado una patente sobre la mezcla especial de varios tipos de caucho en la capa de adhesión bimodal.

Parches RTT

Las series 100, 300, 400 y 500 de esta nueva línea Premium sustituye a los anteriores parches de reparación TIP TOP. El producto supera con creces los criterios de calidad de la norma ECE 108/109 para neumáticos recauchutados de coche y camión. Según el modelo que el cliente haya elegido, éste se puede reparar sin disolventes. «Nuestro objetivo es hacer que la reparación de neumáticos sea aún más segura y sostenible, aumentando la productividad y el rendimiento de los neumáticos recauchutados» afirma Daniel Mesa, responsable de la división de negocio de Automoción en Rema Tip Top Ibérica. Se contribuye así a una mayor sostenibilidad, protegiendo el medio ambiente, en consonancia con el lema de la empresa «Preservar y reparar en lugar de sustituir».

La línea de parches Premium se ha diseñado específicamente para el recauchutado de neumáticos, la reparación profesional y las operaciones con flotas. El ámbito de aplicación incluye desde neumáticos de turismos, furgonetas ligeras y camiones hasta vehículos industriales, agrícolas y todoterreno.

El segundo pilar del Plan Estratégico es un Plan de Formación en reparación de neumáticos de turismo, camión, agricultura e industrial, que será gratuito para aquellos clientes que lo necesiten y sean clientes de la gama Premium. Se trata de formaciones muy prácticas, impartidas por profesionales del máximo nivel, que ayudarán a los profesionales a reforzar o adquirir nuevas habilidades.

Parches Rema Tip Top RTT

Para aquellos clientes que no sean consumidores de la gama Premium, pero necesiten igualmente formación en esta materia, existirá la opción de realizar estos cursos con un coste.

Plan de formación

Para la impartición de los cursos, Rema Tip Top Ibérica ha llegado a un acuerdo de colaboración con Carlos Muñoz Salmerón, el cual ha estado vinculado al CFAM (Centro de Formación y Asesoramiento Michelin) durante más de 25 años, siendo reconocido en el mercado español como un referente en la formación de reparación.

La intención es facilitar al máximo la realización de los cursos, por lo que se planteará su desarrollo en las propias instalaciones de los clientes que lo soliciten.

Rema Tip Top parches premium

Con este ambicioso plan de formación, Rema Tip Top, quiere seguir acompañando a sus clientes ofreciéndoles productos y soluciones de calidad Premium que les permitan trabajar con las mejores garantías de éxito y, a su vez, seguir desarrollando sus negocios en una clara estrategia ganadora para todas las partes.

Finalmente, y no por ello menos importante, la empresa cuenta desde comienzos del año con una nueva Línea ECO de parches con 3 gamas denominadas “ECO, ECO PLUS y ECO PLUS SOFT” de fabricación propia en REMA TIP TOP China. Disponer de una estructura competitiva de productos supone un salto cualitativo, que permitirá trabajar todos los segmentos del mercado de la reparación.

“Desde REMA TIPTOP Ibérica estamos convencidos de tener un gran Plan de Desarrollo de Negocio, en un año que seguirá siendo complicado, pero que afrontamos con gran entusiasmo y con las mejores herramientas para seguir creciendo dentro de nuestro mercado”, comenta Alberto Conde, Director General de Rema Tip Top Ibérica.

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

kumho_22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad