3 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Mantenimiento
  • Pneumàtics Rubio renueva su pertenencia a la red de talleres BestDrive

Pneumàtics Rubio renueva su pertenencia a la red de talleres BestDrive

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
taller Pneumàtics Rubio
El taller Pneumàtics Rubio

El taller barcelonés Pneumàtics Rubio es especialista en neumáticos de camión, y refuerza su apuesta por la red BestDrive tras cuatro años muy positivos

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, y Pneumàtics Rubio mantienen su alianza tras cuatro años de colaboración. De esta forma, el taller reafirma su satisfacción con los productos y servicios de la red de talleres del Grupo Continental.

Pneumàtics Rubio tiene su origen en 2003, cuando su fundador, José Luis Baeza, que acumulaba una larga trayectoria de más veinte años en diversos talleres, decidió adquirir una furgoneta de servicio móvil para comenzar a trabajar por cuenta propia. Poco después, montó el taller actual en un local de la zona portuaria de Barcelona, donde aún trabajan.

Respaldado por su amplia experiencia y gran conocimiento del sector, el taller presta servicios de mecánica rápida y neumáticos, pero, en especial, de venta y montaje de neumáticos de camión e industriales. Con gran afluencia de este tipo de vehículos en la zona y unas amplias instalaciones de 530 m2, el taller se halla en un emplazamiento estratégico en el cinturón de Barcelona, muy cercano a la zona portuaria.

«Decidimos incorporarnos a la red BestDrive hace ya más de cuatro años para trabajar con una empresa de primera línea, que se distinguía por sus productos de alta calidad, y que contaba además con el atractivo de asociarse a una marca como Continental, lo que significaba poder competir con otros grandes fabricantes. Por las mismas razones, y por el excelente resultado de estos años, decidimos mantener nuestra conexión con BestDrive», ha comentado José Luis Baeza.

Por su parte, Gonzalo Giménez, director general de BestDrive, ha dicho: «Para quienes formamos BestDrive, que uno de nuestros socios decida renovar su compromiso con la red es la demostración de que el camino que llevamos es el correcto y nuestros productos y servicios ofrecen la calidad necesaria para contribuir al desarrollo de sus negocios, que es nuestra finalidad última. A pesar de las dificultades atravesadas, pertenecer a una red como BestDrive es una garantía de rentabilidad».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad