23 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
NEXEN 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
driver_990x180_23
  • Mantenimiento
  • Point-S concluye su primera identificación con el taller Motor FR

Point-S concluye su primera identificación con el taller Motor FR

Point-S identificado

La red de talleres Point-S ya cuenta con 14 miembros en España

Point S España ha concluido la identificación de su primer taller Point-s en España. Motor FR S.L., taller especializado en neumáticos y mecánica rápida, ubicado en Los Corrales de Buelna (Cantabria), es el primer centro de Point-S en España en lucir la imagen de marca de la red. El punto de venta, que cuenta con un equipo de 6 mecánicos, taller y tienda y una actividad diversificada en
neumáticos y mecánica, atesora una trayectoria histórica en la zona, caracterizada por su vocación de servicio y su enorme reputación entre los clientes.

En palabras de Clara Pérez, adjunta a la Dirección de Motor FR, destacamos la gran satisfacción por la identificación de su punto de venta, así como por el valor aportado por Point-S: “desde un principio hemos accedido a acuerdos con proveedores que son muy buenos para nosotros, nos hacen ser más competitivos y rentables. El grupo tiene nuestra misma filosofía, somos empresarios y nos debemos al cliente y a nuestra rentabilidad, nos entendemos muy bien, hablamos el mismo idioma. Además los incentivos son muy atractivos ¡hemos estado ya con ellos en el Caribe!.”

Respecto a la imagen del taller, Aurelio Pérez, fundador de la empresa manifiesta “La imagen del taller ha mejorado mucho, es una renovación, un soplo de aire fresco, en breve abordaremos la adecuación de la tienda, estamos muy satisfechos e ilusionados”.

Asimismo, los responsables de la red, informan de que Point-S España ya cuenta con 14 miembros adheridos, habiendo realizado las últimas adhesiones en el mes de Febrero y Marzo en Cataluña y Palencia. La red Point-s ya supera los 6250 puntos de venta a nivel mundial.

En palabras de Luis Miguel Muñoz, Director General de Point-S en España “es para nosotros una satisfacción seguir contando con la confianza de más empresarios del sector que quieren garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de sus negocios de la mano de la mayor red de talleres independiente del mundo”. También informan desde la central española que Point-s España sigue ampliando su propuesta de valor a los miembros, dentro de la cuál la oferta exclusiva de productos Point-S es un pilar fundamental.

Así, a los neumáticos Point-S, fabricados en Europa con estándares de calidad óptimos y un excelente precio, lo que redunda en rentabilidad y diferenciación para el taller, se añadirán en breve nuevos productos exclusivos para la red.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad