autopneu
 

Best Drive tendrá presencia en los estadios de fútbol

Best Drive
Gonzalo Giménez en el Estadio de San Mamés

La red de talleres BestDrive ha llegado a un acuerdo con Mediapro, para tener presencia publicitaria en el sistema led en los principales partidos de futbol de LaLiga Santander

La red de talleres BestDrive ha llegado recientemente a un acuerdo con el líder del mercado audiovisual europeo, Mediapro, para tener presencia publicitaria en el sistema led en los principales partidos de futbol de la mejor competición nacional de clubes, LaLiga Santander. Se trata de una muestra más de la fuerte apuesta que la red de talleres viene realizando por el deporte a nivel nacional.

BestDrive estará presente en los partidos que se celebren en los principales estadios de fútbol de LaLiga Santander como Balaídos, Mestalla o el Nuevo Los Cármenes, entre otros.

Tras más de dos años patrocinando diferentes carreras en las principales ciudades de nuestro país, BestDrive opta también por otros territorios de gran público y máxima audiencia televisiva para seguir creciendo y alcanzando sus objetivos en este 2020.

La presentación de este nuevo acuerdo se ha realizado en el mítico Estadio de San Mamés, en Bilbao, el cual será sede de la próxima Eurocopa 2020. El viejo San Mames, La Catedral, ha sido un icono del fútbol durante sus 100 años de vida.

El Nuevo San Mamés es un estadio de máxima categoría UEFA y tendrá también el orgullo de recibir a la Selección Española en sus primeros tres partidos de la Euro2020.

La presentación del mencionado acuerdo ha contado con la presencia de Gonzalo Giménez, Director General de ContiTrade España, quien ha destacado que “estamos convencidos de que dicho acuerdo nos va a seguir ayudando a conseguir nuestros objetivos de visibilidad y reconocimiento de marca, contamos con más de 25 años de experiencia en este territorio a nivel Grupo, por lo que estoy seguro de que la marca BestDrive se va a beneficiar con todo esto”.

Cabe destacar que BestDrive contará de este modo con visibilidad mundial gracias al uso de la tecnología digital y de soportes publicitarios por excelencia, a través de pantallas LED perimetrales, y mensajes locales gracias a un complementario plan de medios digital geolocalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bridgestone presenta neumáticos sin aire como solución de movilidad

Dom Feb 9 , 2020
El fabricante de neumáticos Bridgestone ha presentado sus últimas soluciones globales de movilidad en la prestigiosa feria de tecnología Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en Las Vegas, del 7 al 10 de enero de 2020. Con estas innovaciones tecnológicas, la compañía ha hecho hincapié en una mayor movilidad, mejoras en la seguridad y un aumento de […]
Sin aire
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: