Los talleres Rodi de mecánica rápida vuelven a la actividad con un nuevo protocolo de protección y prevención para garantizar la seguridad de todas las personas en sus instalaciones
Este nuevo protocolo garantiza un taller seguro para trabajadores y clientes. Por ello, las instalaciones se limpian y ventilan diariamente. Todos los objectos son desinfectados y se han colocado dosificadores de líquido desinfectante en zonas comunes y lavabos a disposición del cliente.
Rodi: Un taller seguro
La atención al público se realiza tras nuevas pantallas de metacrilato que se han incorporado en las recepciones de los talleres como medida de protección. En adelante, se respetará un aforo máximo y la distancia de seguridad mínima entre personas de 1’5 metros.
La seguridad del cliente en los talleres Rodi
Para garantizar la atención adecuada a todos sus clientes, Rodi ofrece su servicio de Cita Previa a través de su página web. Las personas mayores de 65 años disponen de un horario de atención preferencial. Rodi recomienda a sus clientes el uso de mascarilla y guantes, así como, el pago con tarjeta o el móvil. Para tal fin, todos los centros ofrecen guantes desechables que el cliente puede usar durante su estancia.
Un servicio seguro, un servicio profesional
El personal de Rodi ahora trabaja con guantes y mascarillas que son remplazados periódicamente. Los vehículos son protegidos en las principales zonas de contacto con fundas, alfombra, cubre volante y cambio de marchas. Al
devolver el vehículo al cliente, las llaves se entregan desinfectadas.
Gracias a la puesta en marcha de estas medidas, Rodi ofrece el servicio de mecánica rápida más profesional reforzado con la garantía de la aplicación de medidas de prevención.