autopneu
 

Vulco estrena web corporativa

web Vulco

La nueva web corporativa de Vulco tiene un diseño más intuitivo y permite el acceso desde cualquier dispositivo móvil

La red de talleres y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear, estrena su nueva web, www.vulco.es Con esta actualización buscan ofrecer a todos sus clientes una navegación mucho más sencilla y dinámica y responder así a todas sus necesidades.

La nueva web incluye un diseño mucho más atractivo y una interfaz más sencilla que incluye nuevas funcionalidades como el acceso al blog corporativo, donde se publican noticias, consejos y curiosidades del sector automovilístico, así como mayor presencia de los canales de redes sociales con el objetivo de lograr estar aún más conectados con los clientes.  Además, se ha otorgado una mayor importancia a las fichas de los talleres de la red, para que el usuario final pueda contactar con el taller, solicitar un presupuesto, pedir una cita previa o conocer su localización exacta, todo a través de la nueva plataforma.

Nueva web corporativa de Vulco

La página ha sido creada en base a las nuevas tendencias de diseño y maquetación web para su visualización en todos los sistemas operativos y dispositivos móviles (smartphones, wereables y tablets), soportes desde donde actualmente se realizan más de la mitad de las visitas en internet. Todo ello se ha logrado ajustando contenidos, mejorando la velocidad de carga y facilitando la usabilidad de la web a los usuarios finales.

Tal como indica David Nogal, Responsable de IT en Vulco Iberia: “conocedores de los nuevos hábitos de nuestros clientes, hemos querido desarrollar una nueva página web más intuitiva y sencilla que facilitara la navegación, ya sea desde un ordenador o desde cualquier soporte móvil. Además, hemos buscado la sencillez en las gestiones, permitiendo a los usuarios desde pedir cita previa, solicitar un presupuesto o conocer la localización de un taller en un solo click”.

Next Post

Comienzan las carreras Nascar con neumáticos General Tire

Lun Sep 14 , 2020
Para esta nueva temporada de Nascar Whelen Euro Series , General Tire ha desarrollado un nuevo neumático, el 300/700 R 15 La popular serie de carreras NASCAR Whelen Euro Series comenzó su nueva temporada el pasado fin de semana en Vallelunga, Italia. General Tire, la marca de neumáticos de Continental […]
Nacar series
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: