17 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Driver 728x90 dinamico

Comienza el mes por la excelencia de talleres y mecánicos locales

Castrol

Se anima a los clientes a nominar a sus mecánicos favoritos como parte de la campaña nacional que propone Castrol

Castrol ha lanzado el Mes de los Mecánicos, una nueva campaña para ayudar a reconocer las habilidades y el compromiso de los mecánicos y talleres de vehículos locales que mantienen los barrios de España en movimiento, algo que se ha demostrado particularmente difícil durante la pandemia.

En la primera fase de la campaña, Castrol implantó un programa de marketing digital que animaba a los conductores a reservar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano.

En la siguiente fase, Castrol invita a los españoles a nominar a su mecánico o taller local favorito para darles el reconocimiento que merecen y hacer aumentar su prestigio. Todo lo que deben hacer es explicar a Castrol a quién quieren nominar y por qué.

Los clientes pueden ganar premios por hacer una nominación y los mecánicos ganadores tienen la oportunidad de conseguir una selección de emocionantes premios, incluida una experiencia de F1™ que el dinero no puede comprar.

Los embajadores en los deportes de motor de Castrol, la estrella de F1 Daniel Ricciardo, el as de rally y el rallycross Petter Solberg y el piloto de superbikes Cal Crutchlow, han participado en la campaña promocionando el lanzamiento del Mes de los Mecánicos en las redes sociales y animando a los clientes a participar.

Mes de la excelencia Castrol

Las nominaciones ya están abiertas en: www.castrol.es/nominar-NMM

Consulte aquí los términos y condiciones: https://www.castrol.com/es_es/spain/home/castrol-story/newsroom/mechanic-campaign-b2c.html#accordion_terms-conditions

Trabajo con talleres independientes

Castrol pone a disposición de los talleres independientes una amplia gama de lubricantes y grasas de alta calidad en las que confían los fabricantes de vehículos y conductores, y que cuentan con el respaldo de una serie de valiosos programas de apoyo, incluidos los de formación y marketing, que ayudan a los talleres a maximizar su eficiencia.

Muchos de los principales fabricantes de vehículos del mundo confían en Castrol como proveedor de productos para el primer llenado de fábrica de sus vehículos nuevos, así como para el mantenimiento de dichos vehículos una vez llegados al mercado postventa. Más de un tercio de los nuevos vehículos vendidos en Europa durante la última década contaba con lubricantes Castrol en el primer llenado (38%; datos de LMC Automotive de 2010 a 2019). Además, más del 70% de los principales grupos de fabricación de automóviles eligen los fluidos de transmisión Castrol para el primer llenado (datos de Castrol).

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad