Comienza el mes por la excelencia de talleres y mecánicos locales

Castrol

Se anima a los clientes a nominar a sus mecánicos favoritos como parte de la campaña nacional que propone Castrol

Castrol ha lanzado el Mes de los Mecánicos, una nueva campaña para ayudar a reconocer las habilidades y el compromiso de los mecánicos y talleres de vehículos locales que mantienen los barrios de España en movimiento, algo que se ha demostrado particularmente difícil durante la pandemia.

En la primera fase de la campaña, Castrol implantó un programa de marketing digital que animaba a los conductores a reservar un servicio de mantenimiento o una revisión preinvernal en su taller independiente más cercano.

En la siguiente fase, Castrol invita a los españoles a nominar a su mecánico o taller local favorito para darles el reconocimiento que merecen y hacer aumentar su prestigio. Todo lo que deben hacer es explicar a Castrol a quién quieren nominar y por qué.

Los clientes pueden ganar premios por hacer una nominación y los mecánicos ganadores tienen la oportunidad de conseguir una selección de emocionantes premios, incluida una experiencia de F1™ que el dinero no puede comprar.

Los embajadores en los deportes de motor de Castrol, la estrella de F1 Daniel Ricciardo, el as de rally y el rallycross Petter Solberg y el piloto de superbikes Cal Crutchlow, han participado en la campaña promocionando el lanzamiento del Mes de los Mecánicos en las redes sociales y animando a los clientes a participar.

Mes de la excelencia Castrol

Las nominaciones ya están abiertas en: www.castrol.es/nominar-NMM

Consulte aquí los términos y condiciones: https://www.castrol.com/es_es/spain/home/castrol-story/newsroom/mechanic-campaign-b2c.html#accordion_terms-conditions

Trabajo con talleres independientes

Castrol pone a disposición de los talleres independientes una amplia gama de lubricantes y grasas de alta calidad en las que confían los fabricantes de vehículos y conductores, y que cuentan con el respaldo de una serie de valiosos programas de apoyo, incluidos los de formación y marketing, que ayudan a los talleres a maximizar su eficiencia.

Muchos de los principales fabricantes de vehículos del mundo confían en Castrol como proveedor de productos para el primer llenado de fábrica de sus vehículos nuevos, así como para el mantenimiento de dichos vehículos una vez llegados al mercado postventa. Más de un tercio de los nuevos vehículos vendidos en Europa durante la última década contaba con lubricantes Castrol en el primer llenado (38%; datos de LMC Automotive de 2010 a 2019). Además, más del 70% de los principales grupos de fabricación de automóviles eligen los fluidos de transmisión Castrol para el primer llenado (datos de Castrol).

Next Post

The Tire Cologne da un giro hacía un nuevo futuro

Jue Sep 24 , 2020
El certamen han aprovechado la actual crisis para replantearse el concepto con Feria presencial y TTC@home The Tire Cologne 2021 va a ser un certamen del cambio en el camino a un nuevo futuro. La Koelnmesse y la Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y las Empresas de Vulcanizado (BRV) […]
the tire cologne
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: