22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Conticami_728x90_2023
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Driver 728x90 dinamico
  • Mantenimiento
  • First Stop suma un taller en Valencia que acepta criptomonedas como forma de pago

First Stop suma un taller en Valencia que acepta criptomonedas como forma de pago

AP Campanar Motor

La compañía cuenta con más de 500 talleres en la Península Ibérica y está inmersa en un ambicioso plan de expansión que le llevará a abrir un centenar de talleres más

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, incorpora a su red a Campanar Motor Box, el taller de referencia en el barrio valenciano de Campanar. Este centro, que da servicio a la zona desde 2016, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y una plantilla de 9 trabajadores distribuidos en seis puestos de trabajo, se suma así a los más de 500 talleres que cuenta la compañía en la Península Ibérica -más de 400 en España, y más de 25 en la Comunidad Valenciana-.

Esta apertura forma parte del Plan Estratégico de Expansión de este año, que tiene como objetivo expandir la cobertura geográfica de la red en 100 nuevos talleres.

“Todos los clientes que visiten First Stop Campanar, ya sean particulares o usuarios de flotas y empresas de renting” ha afirmado Jonathan López, director general de la compañía, podrán beneficiarse de la alta calidad de nuestros productos y servicios, de la elevada profesionalidad de nuestra plantilla, en cuya formación la compañía invierte continuamente, y de una política de empresa que tiene como eje de su crecimiento la digitalización -con el fin de simplificar procesos y lograr la máxima información y eficiencia en cada área de negocio- y la sostenibilidad”.

Además, en una innovadora iniciativa, Campanar Motor Box será uno de los primeros talleres del país en aceptar las criptomonedas como forma de pago. Esta medida refleja el compromiso de First Stop con la vanguardia tecnológica y la adaptación a las nuevas tendencias del mercado.

First Stop Campanar ofrecerá el servicio de sustitución de neumáticos -gracias a una desmontadora completamente automática que garantiza los cambios sin dañar las llantas-, así como todo tipo de trabajos de mecánica, incluyendo el mantenimiento de cajas de cambio automáticas, conversiones de motores de gasolina a GLP y todo tipo de operaciones en vehículos eléctricos, para las que están totalmente certificados.

En sus más de 25 años de experiencia en el sector, First Stop ha destacado por su compromiso con la excelencia en el cuidado del vehículo y los neumáticos. La red ha sido pionera en la transformación digital del taller del futuro, y en ofrecer los más altos estándares de calidad, atención y seguridad para los clientes.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad