23 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
PRINX 728x90 pix
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Mantenimiento
  • Midas inaugura su primer taller en la provincia de Jaén

Midas inaugura su primer taller en la provincia de Jaén

111midas ubeda 24

Situado en la ciudad de Úbeda, este nuevo centro ofrece servicios de mantenimiento integral y reparaciones a coches

Midas abre su primer centro en la provincia de Jaén y continúa su expansión en Andalucía, en donde ya dispone de 28 talleres Midas a los que pueden acudir sus clientes. En la actualidad, la compañía cuenta con 189 centros, 180 en régimen de franquicia y 9 centros propios a lo largo de toda España.

El taller está situado en la Carretera de la Circunvalación, Nº3 de Úbeda y dispone de un local 372 m2 y 40m2 de sala de recepción. En total, el nuevo centro está equipado con 6 elevadores para coches, uno de cuatro columnas, cuatro de dos columnas y uno de plataforma. Entre los servicios que se ofrecen en este nuevo centro se encuentran el cambio de aceite y filtros, la reparación y la sustitución de neumáticos, embragues, transmisiones, correas, baterías, frenos, amortiguadores, suspensión, escapes y operaciones de mecánica en general.  Además, los clientes contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que lo soliciten.

“Celebramos la apertura de nuestro primer taller en la región de Jaén, donde este nuevo centro nos permite continuar con nuestro plan de expansión. Andalucía es un bastión clave para nuestra red de talleres y así lo demuestran algunas de nuestras últimas aperturas.”, indica Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España. Esta nueva apertura no solo amplía nuestra red de cobertura, sino que también refuerza nuestro compromiso de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, facilitando el acceso a servicios de calidad y accesibles para todo el mundo.”, destaca Pascual.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad para el coche totalmente gratuita. Además, podrán beneficiarse de un 25% de descuento en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Todo ello, además, sin olvidar una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro está disponible el servicio de coche de sustitución, se ofrece una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es  

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad