4 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano
  • Mantenimiento
  • Taller N Líder, el primer paso del proyecto Driver Center en Portugal

Taller N Líder, el primer paso del proyecto Driver Center en Portugal

Driver P1
Taller N Líder – Nac Amaro en Portugal

El taller N Líder – Nac Amaro estrena identificación Driver Center como referencia para neumáticos de camión

El Grupo Driver inició su historia en el país luso en la segunda mitad de 2019 con la incorporación a la red del taller N Líder-Nac Amaro. Este centro no ha dejado de crecer desde este momento a pesar de la pandemia, estrenando la identificación Driver Center y convirtiéndose en un referente nacional en neumáticos para camión.

Nuno Amaro, su propietario, ha empleado todo el conocimiento y experiencia ganados durante gran parte de su vida para ello. Comenzó su andadura a los 13 años trabajando en una empresa de neumáticos y recauchutado, y no dejó su vinculación con el mundo del motor hasta dar el paso de fundar su propio negocio en 2010.

N Líder ofrece servicio desde entonces a cualquier segmento. Su plantilla la conforman 18 especialistas en turismo, furgoneta y camión, que operan con maquinaria de última generación y varios coches de asistencia para ofrecer un amplio abanico de servicios, productos y precios en sus tres puntos de venta, los dos primeros ya identificados con la nueva imagen Driver Center y el tercero en proceso.

Nuno Amaro comentaba al respecto: “Después de valorar la adhesión a otras redes, la propuesta de valor del Grupo Driver fue la que nos convenció de verdad, por el apoyo que recibimos y la libertad e independencia que nos ofrece. Tras estos primeros años de pertenencia siento que hemos crecido gracias a nuestros partners y a una imagen fuerte y moderna como la de Driver.”

El crecimiento de N Líder está contribuyendo positivamente a la reactivación del plan de crecimiento del Grupo Driver en Portugal, que se reanudará tras mantenerse en standby como consecuencia de la llegada de la pandemia.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad