29 de julio de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche

Nuevo taller de la red Rodi en Palafrugell

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
ALM235 PALAFRUGELL

Rodi Motor Services amplía su presencia en Palafrugell, Girona, con un nuevo taller de más de 900m2 que proporciona servicios de mecánica y mantenimiento para turismos, furgonetas, autocaravanas, vehículos de renting y dispone de un gran stock de neumáticos

Desde el 1 de junio, Rodi Motor Services ha ampliado su presencia en Girona con la apertura de un nuevo taller en Palafrugell. El taller está situado en la C/ de la Metal·lúrgia nº1, donde antiguamente operaban los “Germans Llausàs”.

El local de este nuevo taller Rodi en Palafrugell, cuenta con unas instalaciones de más de 900 m2, un parking exclusivo para clientes y una amplia recepción donde el cliente puede relajarse mientras el equipo técnico se ocupa de su vehículo.

En adelante, el taller seguirá ofreciendo las mejores marcas de neumáticos del mercado a precios muy competitivos y contará con las últimas herramientas y maquinaria del sector. Además, Rodi introduce una mejora importante para los actuales clientes de Palafrugell mejorando su experiencia de compra general. Un ejemplo de ello es la web de Rodi (www.rodi.es) donde los clientes ya pueden comprar sus neumáticos, la revisión para su coche y pedir cita online con el taller fácilmente.

VIDEO TALLER: https://www.youtube.com/watch?v=ePC9zEFyZIk

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad