autopneu
 

Se celebra el décimo aniversario de Center’s Auto durante su convención

Convención Centers Auto en Málaga
Convención Centers Auto en Málaga

Ha coincidido la convención de los talleres Center´s Auto con el aniversario de la fundación de la franquicia

Málaga reunió el fin de semana pasado a la familia Center’s Auto en su tradicional convención anual. Más de 170 personas se daban cita en esta preciosa ciudad para celebrar una Convención muy especial con motivo del 10º Aniversario de la Red de Talleres.

La celebración del evento giró en torno a la evolución que ha experimentado la red en estos 10 años, pasando de los 16 talleres que comenzaron la andadura en el nacimiento de la red en 2010 a los más de 140 que suman en la actualidad España y Portugal. Y siempre bajo el lema “10 años pensando en ti”, que es la razón de ser que ha guiado a Tiresur durante todo este tiempo,  trabajar pensando por y para sus talleres asociados.

El evento comenzaba con un simpático guiño al paso de estos 10 años, donde se mostró un divertido mosaico de fotografías de todos los asistentes con imágenes de sus rostros hace 10 años frente a fotografías de la actualidad. Y es que en este espacio de tiempo no solo ha cambiado la fisonomía de los asociados como personas, también han experimentado una evolución como profesionales del taller, ganando experiencia, profesionalidad y consiguiendo entre todos construir una red mucho más sólida y potente.

Tras la presentación donde se expuso el Proyecto Asociados 2020, con grandes novedades como el acuerdo de Renting entre otras muchas, los invitados pudieron disfrutar de una cena de gala donde Francisco García, Director General de Tiresur España, dedicó unas cálidas palabras a los allí presentes. Más tarde, le acompañaron en el escenario Antonio Mañas, presidente de Grupo AM, Daniel González e Igino Schiavi, Directores de Desarrollo de Negocio para España/Portugal e Italia respectivamente, para ofrecer un sentido homenaje a los 16 talleres que comenzaron su andadura con la red hace una década.

Las mujeres tuvieron también un especial reconocimiento a su vital papel en el día a día del taller, recibiendo todas ellas un emotivo obsequio por su importante labor.

Fiesta, música, risas y buen ambiente hicieron de esta noche una velada para el recuerdo, que daba paso a la mañana siguiente a la visita al Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, donde además de disfrutar de una visita guiada los asociados tuvieron oportunidad de recordar en un resumen gráfico la evolución de estos 10 años de historia de Center’s Auto.

Y como broche de oro para la convención un almuerzo  en el restaurante Jose Carlos García del Muelle 1 de Málaga, galardonado durante 3 años consecutivos con  1 estrella Michelín. Un cierre perfecto para la convención anual de la red.

Next Post

El Covid recluye a la posventa

Lun Feb 10 , 2020
Post de Aitor Peña sobre el impacto del Covid en la posventa de automoción Desde el primer caso de infectado por Covid el pasado 31 de enero en España hemos venido asistiendo, como si de una crónica bélica se tratase, a un constante baile de datos. Un continuo tsunami de […]
Aitor Peña autoPneu
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: