autopneu
 

Formación online para los talleres Confortauto

Nico Confortauto

Confortauto impartirá formación online a sus talleres para afrontar los retos y desafíos de la emergencia sanitaria a través de Confortauto Webinars

Los Talleres Confortauto Hankook Masters continúan trabajando para garantizar la movilidad ofreciendo una respuesta rápida ante cualquier incidencia, con la finalidad de asegurar el transporte de mercancías, los servicios de emergencia y, al mismo tiempo, dar un servicio mínimo a aquellos ciudadanos que no pueden teletrabajar y tienen que desplazarse.

Adicionalmente y conscientes de la repercusión que la actual coyuntura tiene en los talleres y profesionales del sector de la posventa, la asociación ha ampliado su oferta de formación gratuita a sus miembros a través de Confortauto Webinars. Durante las próximas semanas, Confortauto pondrá a disposición de sus talleres un completo programa de tutoriales, conferencias y cursos formativos en línea enfocados a la gestión del negocio durante y después de la Crisis del Covid-19.

Estos seminarios girarán en torno a distintos temas, desde técnicas de marketing hasta tendencias de mercado o nuevas oportunidades de negocio. A través de vídeos explicativos, que se emitirán de forma semanal, Confortauto proporcionará soporte e información de interés a sus talleres para que estén preparados ante los retos y desafíos derivados de la actual emergencia sanitaria.

Para poder seguir estos seminarios online los asociados no necesitarán descargarse ninguna aplicación o programa específico. Un día antes de cada Webinar, Confortauto enviará una circular a sus asociados adjuntando un enlace a través del cual tendrán fácil acceso al contenido desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil.

Con Confortauto Webinar, la red quiere estar más cerca que nunca de sus talleres sirviéndoles de guía y apoyo. Por eso, Confortauto pone en marcha esta nueva opción de formación a través de la cual compartirá contenidos prácticos, información y asesoramiento que permita a sus talleres asociados afrontar la actividad con éxito durante esta crisis sanitaria y estar mejor preparados para cuando esta situación comience a normalizarse.

Next Post

El renting aumenta a pesar del Covid

Mar Abr 21 , 2020
El parque de vehículos de renting aumenta un 10,98%, pero se acusa el frenazo en el crecimiento de marzo La Asociación Española de Renting de Vehículos ha presentado hoy los datos completos de la evolución del renting en el primer trimestre de 2020, así como de algunos de los efectos […]
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: