autopneu
 

Mobox, el modelo de suscripción de Bridgestone, llega a los talleres First Stop

MOBOX

La solución MOBOX, ya disponible en First Stop, incluye montaje y uso de neumáticos premium, servicios asociados al vehículo y una garantía que cubre todos los daños

MOBOX, el modelo de suscripción mensual de Bridgestone, está disponible en España desde el 1 de junio. Tras su exitosa implementación en Francia, ya se puede contratar en cerca de 140 talleres First Stop a lo largo de toda la geografía nacional.

Se trata de un paquete integral que ofrece soluciones a medida a través de una tarifa plana, dando así respuesta a las tendencias del sector. El futuro de la movilidad está marcado por nuevos hábitos de consumo, la digitalización y la sostenibilidad. Tres tendencias que se han acelerado tras la llegada de la COVID-19. La emergencia sanitaria ha fomentado el uso del vehículo privado, pero el consumidor es ahora más reflexivo y está más preocupado que nunca. La incertidumbre ha provocado que esté más abierto a nuevas formas de adquirir productos y servicios; los modelos de pago por uso están en auge.

En este contexto, MOBOX ofrece una alternativa cómoda, segura y asequible a la compra convencional. Desde solo 8 euros al mes y aplicable para la contratación de dos o cuatro neumáticos, la tarifa incluye el montaje (incluido equilibrado y válvula) y uso de neumáticos — Bridgestone y otras marcas de neumáticos gama premium—, una amplia oferta de servicios de mantenimiento del vehículo y una garantía total en el neumático. El usuario puede elegir entre cuatro planes diferentes que se adaptan a sus necesidades concretas y estilo de conducción: Light, Relax, Zen e Integral.

El servicio ya está disponible en 140 talleres First Stop de nuestro país y a partir de 2021 llegará a Portugal

Los servicios dependerán del plan elegido. La tarifa básica (Light) incluye el montaje, equilibrado, válvula y uso de los neumáticos durante un periodo de 24 meses además de una garantía total de daños ante cualquier incidencia que pueda surgir en el neumático. A partir de este paquete básico el resto de planes (Relax, Zen, Integral) incorporan servicios adicionales tales como alineación, inspección y rotación de neumáticos delanteros y traseros, cambio de aceite y filtro, diagnosis de seguridad, cambio de neumáticos verano/invierno, servicio de hotel de neumáticos, etc… Todo ello en un entorno completamente digital que facilita la contratación de cualquiera de los planes en menos de 5 minutos.

Además, el lanzamiento de MOBOX viene impulsado por un Plan Integral de Marketing y Comunicación el cual abarca todas las áreas clave: Jornadas de formación a talleres, Materiales de apoyo al punto de venta, Campaña en medios digitales, Acciones de Trade Marketing, Servicio de Atención al cliente, Localizador de talleres, Incentivo a prescriptores, etc…

Como parte de este plan, cabe destacar que Bridgestone ha diseñado una potente promoción Sell-Out asociando la venta de MOBOX a la campaña de verano de Bridgestone. De esta manera, si el usuario contrata MOBOX antes del 31 de julio con neumáticos de la marca japonesa a partir de llanta 16’’, puede conseguir hasta 100 € de regalo y entrar en el sorteo del pago de su hipoteca o alquiler durante cinco meses.

Bridgestone está evolucionando de fabricante de neumáticos a líder en soluciones de movilidad

Manuel García Lepe, responsable del proyecto en España y Portugal, asegura que “MOBOX es una suscripción a la tranquilidad. Es la opción perfecta para los usuarios que buscan disfrutar de las prestaciones que ofrecen las marcas de neumáticos premium, a la vez que controlan sus gastos y evitan preocupaciones con el mantenimiento de su coche”.

Bridgestone está evolucionando de líder en la fabricación de neumáticos a líder en soluciones de movilidad. MOBOX es una de las últimas incorporaciones a su portfolio, del que también forman parte WEBFLEET Solutions, la tecnología DriveGuard y Triple Garantía.

Descubre todas las ventajas de MOBOX en este vídeo.

Publicidad
Bridgestone a005

Next Post

Contribución de los proveedores de automoción a la Agenda 2030

Vie Jun 19 , 2020
El pasado 17 de junio, la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) celebró el webinar “Sostenibilidad y competitividad, binomio clave para los proveedores de automoción”, en el que quedó patente el papel que juega la sostenibilidad para la competitividad de las empresas. En la bienvenida, el presidente de la […]
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: