autopneu
 

REDES

Resdes de Talleres

Redes de Talleres Multimarca

Un porcentaje importante de los establecimientos dedicados al mantenimiento y la reparación de vehículos forma parte de una red de posventa, agrupación de talleres o programa de fidelización multimarca.

Redes de talleres multimarca

El 36% de los talleres independientes en España está adherido a una red multimarca. La mayoría de los talleres en España son multimarca, y, de estos, más de un tercio apuesta por asociarse a una red. Los talleres marquistas han descendido en los últimos años.

Una red de Talleres Multimarca te ofrece todos los servicios de mantenimiento integral para tu vehículo. Desde el mantenimiento preventivo, sustitución de Neumáticos, recarga de Aire Acondicionado, Cambio de Aceite, Revisión y Mantenimiento de Frenos, Cambio de Amortiguadores y todo lo que puedas necesitar para tu automóvil con todas las garantías en los talleres multimarca asociados a la red.

También se puede hacer la revisión oficial y el mantenimiento y reparación de tu vehículo si se ha tenido un accidente.

Redes de talleres

Los talleres de las redes oficiales siguen perdiendo couta de mercado frente al negocio del taller independiente.

Según la especialidad del establecimiento, los talleres de electromecánica con los mantenimientos preventivos son los que más suben, seguidos de los neumáticos y la mecánica rápida, y de los del segmento de vehículo industrial. La carrocería continúa siendo la especialidad más afectada debido a la menor siniestralidad.

Algunas de las principales redes de talleres son: Euromaster, First Stop, AD Talleres,Bosch Car Service, Talleres Cecauto, EuroTaller, Euro Driver, Vialider, Confortauto, Vulco, Fixcar, SPG Talleres,  Euro Repar Car Service, CGA, Autotaller, Centres Auto, Best Drive, Eurotyre, Rodi, Autia…

logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: