autopneu
 

Una completa gama de agrícola. Filipe Brito, Country manager de Maxam

Maxam es una compañía global de neumáticos que se especializa en aplicaciones para los segmentos de minería, industria, construcción, agricultura, forestal y otras gamas de neumáticos industriales. En el año de 2019 hemos presentado al mercado español algunos productos de nuestra amplia gama pero en este año vamos a incrementar nuestra oferta. Maxam estará presente en el mercado español con toda su gama de producto, apoyado por  los mejores distribuidores y especialistas del mercado.

Nuestra apuesta es ofrecer un valor innegable a través de ingeniería avanzada, pruebas exhaustivas y la capacidad comprobada de nuestros neumáticos para impulsar la productividad y ofrecer el mejor rendimiento. Somos la mejor opción en cuanto a calidad, fiabilidad y valor con un óptimo servicio al cliente. De cara a este compromiso, en 2020 tendremos ya disponible una gama de neumáticos agrícolas muy completa para tractores de alto par motor y cosechadoras, además de la gama de neumáticos estrechos. Y para final del año tendremos la gama completa de neumáticos agrícolas, de altísima calidad y a un precio muy competitivo.

La gama OTR sigue siendo nuestro producto más reconocido del mercado, donde ya tenemos un rango de producto muy completo y una calidad excepcional. Gracias al gran rendimiento de estos productos demostrado a lo largo de los años, contamos ya con presencia en primeros equipos como es el caso de la maquinaria Caterpillar.

Next Post

Continental ganador a la Innovación Tecnológica

Vie Ene 17 , 2020
El proyecto Taraxagum™ de Continental, elegido Mejor Innovación Tecnológica del Neumático en los Premios Hevea.  El proyecto investiga en el uso del diente de león como sustitutivo del caucho natural en la banda de rodadura para producir neumáticos más sostenibles Continental ha sido galardonado con el Premio HEVEA en la […]
Jon Ander, mejor directivo
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: