autopneu
 

Automechanika Frankfurt se retrasa a septiembre de 2021

Debido a la situación de actual y las medidas como la prohibición de celebrar eventos o restricciones en los desplazamientos, Messe Frankfurt, junto a clientes, socios y asociaciones de apoyo, han acordado retrasar la feria Automechanika al 14-18 de septiembre de 2021

Como consecuencia de las medidas continuadas tanto locales como globales para contener la COVID-19, el encuentro internacional del sector del aftermarket en automoción Automechanika Frankfurt se aplaza hasta los días 14 a 18 de septiembre de 2021. Para muchos participantes y visitantes de los más de 180 países representados en la anterior edición no sería posible acudir a la feria en las circunstancias actuales, circunstancias que se espera que se mantengan durante algún tiempo. Messe Frankfurt, conjuntamente con expositores, representantes de la industria, talleres y distribuidores, así como con diferentes asociaciones y socios, ha acordado fijar una nueva fecha en otoño del próximo año.

En los siguientes años, Automechanika Frankfurt mantendrá su turno habitual de celebración cada dos años, es decir, que a partir de ahora se celebrará en los años impares.

Detlef Braun, gerente de Messe Frankfurt, señala al respecto: «La salud de todos los participantes en el evento, tanto expositores como visitantes, es la máxima prioridad para nosotros. En vista de que la pandemia se mueve en oleadas por todo el planeta, y en algunos países no alcanzará su punto álgido hasta el verano, estoy seguro de que el aplazamiento de Automechanika a septiembre de 2021 es la decisión correcta. Sobre todo en las dos últimas semanas hemos mantenido conversaciones intensivas con nuestros clientes, socios y asociaciones de apoyo, que nos han transmitido claramente esta señal. Con las nuevas fechas nos amoldamos a los deseos de nuestros clientes».

Formación continua online en otoño de 2020

Para el otoño de este año hay previstos varios eventos en línea bajo el lema «Encuentros entre profesionales del automóvil», enfocados a la formación continua y dirigidos especialmente a talleres alemanes. Automechanika tiene prevista esta actuación en cooperación con diversos medios especializados, influencers, agentes de difusión y asociaciones.

Next Post

Estrategia de Ceat para tener mayor competitividad en el neumático agrícola

Mié May 6 , 2020
En los próximos años, CEAT será más conocido entre los usuarios de maquinaria agrícola, ya que los fabricantes indios han buscado mejorar su imagen e impulsar su negocio en el sector agrícola desde la formación, en 2015, de la filial CEAT Specialty Tyres Ltd, una rama especializada en la fabricación […]
Dyutiman Chattopadhyay
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: