El newsletter de autoPneu hace un alto en su actividad para tomarse un respiro vacacional y regresar con las pilas cargadas el próximo 24 de este mes de agosto
El equipo de autoPneu se despide unos días para intentar encontrar un hueco en las playas nacionales y descansar del intenso trabajo de informar diariamente al sector de la automoción. Un descanso marcado en esta ocasión por las medidas de prevención frente a la Covid-19.
En este primer año de “rodadura” de nuestro medio de comunicación, ahora toca hacer un reposo para desconectar, y retomar el ritmo del boletín electrónico la semana del 24 de agosto. Una primera parte del año que ha estado marcada por la pandemia mundial del Coronavirus, con las tremendas consecuencias humanas y los efectos en la economía global. Lo que ha llevado a intensificar nuestra labor informativa en los meses del Estado de Alarma en los que hemos estado todos los días contando lo que afectaba a los talleres, fabricantes de neumáticos y recambistas.
Por todo ello, también aconsejamos al sector de la posventa, y a nuestros usuarios, lectores y clientes que disfruten del periodo vacacional, y volvamos a contactar a la vuelta, para encarar lo que queda del año.
Con responsabilidad en las medidas higiénicas y de distanciamiento social, cuidaros y pasar buenas vacaciones. ¡Hasta la vuelta!