9 de diciembre de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Yokohama
  • Movilidad
  • Bridgestone presenta su solución de mantenimiento de vehículos Fleetcare Go Plan

Bridgestone presenta su solución de mantenimiento de vehículos Fleetcare Go Plan

Fleetcare Go Plan

Bridgestone presenta Fleetcare Go Plan, una nueva y conectada solución de mantenimiento de vehículos y neumáticos premium que maximiza la eficiencia de las flotas

Bridgestone, un líder en neumáticos y soluciones de movilidad sostenible, presenta Fleetcare Go Plan, una nueva solución de mantenimiento de neumáticos premium y vehículos para flotas pequeñas y medianas que operan con camiones y autobuses, así como turismos y furgonetas.

Fleetcare Go Plan es una solución integrada compuesta por neumáticos premium Bridgestone, un mantenimiento eficiente del vehículo y una interfaz inteligente con tecnología telemática de Webfleet. La conectividad de Webfleet ofrece a los gestores de flotas, además, un fácil acceso a funciones telemáticas premium opcionales. Los usuarios de Fleetcare Go Plan, al utilizar neumáticos premium Bridgestone, también recibirán un mantenimiento profesional y eficiente de los neumáticos por parte de una red de socios de Bridgestone que garantizarán un rendimiento óptimo de los neumáticos y la seguridad de los conductores.

Sobre la base del exitoso lanzamiento de Fleetcare, que se orienta a flotas más grandes, esta nueva solución digital end to end ayudará a los gestores de pequeñas y medianas flotas a maximizar su eficiencia al ahorrar tiempo, controlar el coste total de propiedad, mejorar la satisfacción del cliente, garantizar el cumplimiento normativo y beneficiarse de una mayor sostenibilidad, seguridad y protección. A diferencia del Fleetcare personalizable, Fleetcare Go Plan es una solución estandarizada y lista para ser utilizada.

Cada suscriptor de Fleetcare Go Plan tendrá acceso a un portal de flotas personalizado “Fleet Portal” y dedicado que les permitirá beneficiarse de información sobre el estado de la flota, los servicios prestados, las facturas recibidas y el estado de los contratos. Este portal ofrece predictibilidad, visibilidad e información óptima, lo que hace que esta nueva solución sea ideal para los gestores de flotas multitarea que desean mantener el control mientras optimizan su trabajo.

Esta nueva solución también ayuda a controlar los costes gracias a un servicio de suscripción tarificado en función del uso y pagos mensuales sencillos y predecibles. Su accesible integración y facturación centralizada, con un proceso digital end to end, concede un valioso ahorro de tiempo.

Cualquiera que sea el tipo de vehículo, Fleetcare Go Plan garantiza recibir un mantenimiento profesional y beneficiarse de los galardonados neumáticos premium de Bridgestone para que los conductores estén cómodos y seguros. Los usuarios también recibirán un exclusivo servicio de atención al cliente con objeto de responder a sus consultas de manera rápida y eficaz, y seguir siendo eficientes.

Para las flotas de camiones y autobuses, Fleetcare Go Plan proporcionará datos en tiempo real gracias un personalizado portal de la flota, lo que implica un seguimiento cómodo y sencillo del estado de los contratos y del kilometraje, una facturación consolidada e informes del servicio.

Esto proporciona una visión clara del coste total de propiedad. La solución incluye revisiones y mantenimiento integrales cada trimestre de los neumáticos para garantizar una vida útil de los neumáticos y una seguridad vial óptimas, con reparaciones gratuitas de pinchazos y garantía opcional de kilometraje.

Para las flotas de turismos y furgonetas comerciales, Fleetcare Go Plan permite también un mayor ahorro, con facturas recalculadas cada seis meses, incluso si difieren de la factura original en función del kilometraje real y el mantenimiento de los vehículos.

«En Bridgestone, trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas soluciones de movilidad, neumáticos y flotas basadas en datos. Dimos un gran paso adelante con el reciente lanzamiento de Fleetcare y estamos emocionados de hacer que esta solución de gestión de neumáticos y flotas y sus beneficios sean accesibles para más flotas aún con Fleetcare Go Plan —comentó Jan Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions—.

Creemos que al proporcionar información práctica y basada en datos que permite a nuestros clientes y socios mejorar su flota y el rendimiento de la movilidad, nos convertimos en parte del cambio que queremos ver en el camino hacia un mundo sostenible. La movilidad está evolucionando y nos sentimos encantados de ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades en un mundo conectado, lo cual incluye Fleetcare Go Plan».

Fleetcare Go Plan ofrece importantes beneficios en términos de Energía, Eficiencia, Ecología, Economía y Ergonomía, en línea con el Compromiso E8 de Bridgestone, el gran compromiso corporativo global que define claramente el valor que la empresa promete aportar a la sociedad, a los clientes y a las generaciones futuras en ocho áreas de enfoque.

Fleetcare Go Plan para flotas de camiones y autobuses está disponible bajo pedido en España, Alemania y Polonia. Fleetcare Go Plan para flotas de turismos y furgonetas está disponible en Francia, Italia y Reino Unido. La solución estará progresivamente disponible en más países y regiones en el futuro.

Publicidad

GTRADIAL 300x250 sept

Publicidad

kumho_22_300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Signus22_300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad