2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Movilidad
  • Goodyear se une con Ufodrive, pionero de la movilidad eléctrica

Goodyear se une con Ufodrive, pionero de la movilidad eléctrica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ufodrive

The Goodyear Tire & Rubber Company ha anunciado una nueva relación estratégica con UFODRIVE, una empresa completamente digital de alquiler de automóviles completamente eléctricos, que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento de la flota de vehículos eléctricos

Juntas, ambas empresas buscarán oportunidades para integrar sus soluciones de movilidad complementarias, incluido el sistema inteligente de monitorización de neumáticos, el paquete de soluciones proactivas de Goodyear y el software avanzado de eMobility de UFODRIVE como plataforma de servicio.

Goodyear y UFODRIVE también realizarán estudios diseñados para optimizar la utilización y el servicio del vehículo maximizando el uso de energía, el ahorro de costes de piezas de reposición de neumáticos y minimizar el impacto de huella carbono de las flotas.

«Trabajar con UFODRIVE es una oportunidad única para nosotros de expandir las exitosas soluciones de flotas de Goodyear Total Mobility desde nuestro negocio de camiones y autobuses comerciales al panorama de las flotas de pasajeros de vehículos eléctricos, que evolucionan de forma muy rápida», dijo Hakan Bayman, Presidente del negocio de neumáticos de turismo de Goodyear en Europa. «Anticipamos que la demanda general de servicios de movilidad compartida seguirá creciendo en los próximos años, con un énfasis particular en las soluciones sin contacto.»

Lanzado en 2019, Goodyear Total Mobility es una oferta completa a flotas que reúne neumáticos premium y un conjunto de soluciones de análisis predictivo y monitorización basado en datos, para brindar a los operadores de flotas información en tiempo real sobre el rendimiento de los neumáticos, incluida la presión y la temperatura.

UFODRIVE ha desarrollado y probado su plataforma eMobility ofreciendo una experiencia mejorada de alquiler de coches en ocho países y 17 ubicaciones en Europa en menos de dos años.

“Trabajar con una empresa de movilidad de primer nivel como Goodyear permite a UFODRIVE expandir su misión de ofrecer una transición fluida a la movilidad eléctrica para flotas compartidas,” dijo el CEO de UFODRIVE, Aidan McClean. 

«La revolución eléctrica se está acelerando y estamos encantados de colaborar con Goodyear para ser pioneros en aspectos únicos de SaaS, como la maximización de la utilización de la flota, el ahorro de energía y las rutas optimizadas eléctricamente para los propietarios de flotas.»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad