autopneu
 

La Guardia Civil recibe el premio a la Seguridad Vial

La asociación OPEN entrega a la Guardia Civil el Premio Hevea a la Seguridad Vial 2019

OPEN, la asociación nacional que representa los intereses de los talleres especialistas del neumático, entregó este jueves 9 de enero a la Guardia Civil el Premio Hevea a la Seguridad Vial 2019 en la gala de los II Premios Hevea de la industria del neumático celebrada en Feria de Madrid.

OPEN, patrocinador del Premio a la Seguridad Vial de los Premios Hevea de la Industria del Neumático, ha concedido este galardón a la Guardia Civil en reconocimiento a los 60 años que la Agrupación de Tráfico de esta  institución lleva garantizando la seguridad de la circulación en las carreteras.

“Si algo nos puede alegrar es la palabra que viene con este premio: seguridad. La Guardia Civil siempre estará a vuestra disposición para garantizarla”, señaló el general de brigada Fernando Mora Moret, de la Agrupación de Tráfico, quien recibió el premio de manos de Miguel Ángel Cuerno, presidente de OPEN.

En su intervención previa a entregar el premio, Cuerno recomendó al sector del neumático que apoye sin fisuras a Motortec “en la que es, ante todo, su feria”. “La labor de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil es vital para la sociedad, ya que garantiza la fluidez de la circulación al tiempo que vela por nuestra seguridad al volante, lo que permite reducir los accidentes en carretera y, por ende, las víctimas, un objetivo al que
contribuye OPEN con el mantenimiento integral de los vehículos que realizan los talleres que representa, porque el neumático es fundamental para la seguridad activa y pasiva del vehículo”, concluyó Cuerno.

Una gala de altura

Más de 200 profesionales del sector se reunieron en IFEMA con motivo de la gala de entrega de la II edición de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático para poner en valor el neumático y toda la industria que le rodea como piezas vitales de la seguridad vial.

La división Motor & Mobility de IFEMA, a través del Mobility Car Experience y el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, otorgó el Premio de Honor al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo por la orientación y apoyo proporcionados a los ciudadanos a raíz de la puesta en marcha de la Etiqueta del Neumático hace ahora 10 años.

Publicidad
Bridgestone a005

Next Post

Se archivan las denuncias presentadas contra Top Recambios

Mar Feb 4 , 2020
El pasado 12 de diciembre la Audiencia Provincial de Valencia desestimó el recurso de apelación interpuesto por Adine y TNU contra el Auto de Archivo de las denuncias presentadas por estas entidades contra Top Recambios. Tras esta resolución, la causa ha sido archivada. Se archivan las denuncias La Sala, ratificando […]
Top Recambios
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: