autopneu_1600
 

Los puntos de servicio Onneu dan asistencia a motos eléctricas

Talleres Onneu

Blas Cima impulsa los puntos de servicio Onneu del Grupo Andrés Neumáticos para profesionales especializados en neumáticos

Los Puntos de Servicio Onneu, la plataforma integrada por los profesionales más potentes y especializados de Grupo Andrés, reciben un nuevo impulso con la designación de Blas Cima como responsable. Será el encargado de dinamizar la estrategia de expansión, dotando al proyecto de valor añadido con nuevos acuerdos con grandes flotas de alquiler o renting y otros grandes colectivos del sector.

Los Puntos de Servicio Onneu aglutinan a un selecto ‘club’ de clientes del Grupo Andrés con el objetivo común de proporcionar un servicio de excelencia ajustado a las necesidades y características específicas de grandes proyectos.

Onneu acaba de crear Velca Guardians para dar asistencia a estas innovadoras motos eléctricas

Blas Cima explica que uno de los acuerdos más recientes alcanzado por Onneu es la creación de VELCA GUARDIANS, los puntos de servicio que dan asistencia a las motos eléctricas Velca, marca de scooters 100% eléctricas que está revolucionando el sector español de la automoción sostenible con un crecimiento exponencial.

Además, destaca otras alianzas estrella para esta temporada como es “la incorporación de Onneu para dar servicio a varias de las compañías de renting más importantes de España”.

Por otro lado, anuncia que actualmente “se están cocinando otros proyectos muy interesantes en Onneu, pronto serán una realidad y servirán para reforzar el servicio que ofrecemos con mejoras significativas y beneficiosas para nuestros clientes”.

Neumáticos Andrés se hizo cargo de los Puntos de Servicio Onneu en 2017 reconvirtiendo está herramienta en un servicio muy útil para los clientes profesionales del Grupo.

Onneu reúne a los mejores talleres especializados en neumáticos, los cuales han acreditado a lo largo de su relación laboral con Grupo Andrés cualidades como experiencia, calidad, conocimiento del sector y compromiso. Los talleres profesionales que forman parte de este proyecto se ven recompensados con innumerables ventajas, al poder contar con toda la fuerza comercial que concentra este proyecto. La unión de sinergias entre ONNEU y Neumáticos Andrés permite cerrar acuerdos de suministro y colocación de neumáticos con empresas de renting y alquiler de vehículos o flotas de empresa, un tipo de cliente profesional al que difícilmente un taller independiente puede llegar.

Grupo Andrés, como distribuidor líder de neumáticos en España y Portugal, trabaja incansablemente en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para sus clientes, desarrollando estrategias que potencien su papel como aliado de los talleres profesionales.

Next Post

Inflar los neumáticos ¿llegará a ser cosa del pasado?

Lun Nov 23 , 2020
La tecnología inteligente de presión de neumáticos Conti C.A.R.E. aumenta el rendimiento de conducción, reduce el coste de mantenimiento del automóvil y minimiza el tiempo de mantenimiento El estado de los neumáticos es esencial para la seguridad del vehículo, ya que constituye el único punto de contacto con la carretera. […]
Conti CARE
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: