22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Movilidad
  • Programa Midas para el mantenimiento de flotas de vehículos de las Pymes

Programa Midas para el mantenimiento de flotas de vehículos de las Pymes

midas noche AP

Optimizar los tiempos de reparación es clave para el éxito financiero de una empresa. Por eso es esencial reducir al mínimo los períodos de inactividad de los vehículos y prever las necesidades de mantenimiento y reparación

Con más de 3 millones de autónomos y casi 3 millones de pymes en España que confían en flotas de vehículos para sus actividades comerciales, la necesidad de una gestión eficiente del mantenimiento es más importante que nunca. En este contexto y dentro del marco del Día Europeo de las Pymes, Midas, cadena líder en la relación con el automovilista y en el mantenimiento integral de la movilidad, muestra su compromiso por apoyar a este vital segmento empresarial en nuestro país y explica cuales son los beneficios en la gestión de las flotas de vehículos a través de Midas Cerca de Ti.

El programa Midas Cerca de Ti ayuda al mantenimiento de las flotas de vehículos de las Pymes

Tiempo de reparación mínimo asegurado: Con Midas Cerca de Ti, se garantiza un tiempo de reparación mínimo. Gracias a horarios ampliados, incluyendo jornadas ininterrumpidas de lunes a viernes y sábados hasta el mediodía, se asegura una atención rápida y eficiente. Además, los clientes Midas Cerca de Ti tienen la opción de gestionar citas previas con atención prioritaria, minimizando así las pérdidas económicas asociadas a la inactividad de los vehículos en el taller.

Gestión integral del mantenimiento: La solución integral de Midas permite a los gestores de flotas tener un control completo sobre el mantenimiento de sus vehículos. Desde el cambio de aceite hasta la próxima revisión integral, todo se gestiona de manera centralizada a través de una única herramienta. Esto garantiza un seguimiento preciso de la flota y alertas oportunas sobre las próximas revisiones, facilitando así una gestión eficiente y sin complicaciones.

Proceso digitalizado: Midas Cerca de Ti lleva la gestión del mantenimiento de flotas a un nuevo nivel con un proceso totalmente digitalizado. Todas las citas y diagnósticos se realizan de forma remota, eliminando la necesidad de que el gestor se traslade al punto de reparación. Esto permite optimizar el tiempo y dedicarlo a otras tareas importantes. Además, se ofrece la posibilidad de solicitar un vehículo de cortesía gratuito mientras se realiza la reparación, asegurando así la continuidad de las operaciones.

Disponible para todo tipo de flotas: Cada vez son más las entidades que se suman al compromiso de abandonar la huella de carbono de sus vehículos corporativos y empiezan a demandar el servicio de mantenimiento y reparación adaptados a estas formas de movilidad sostenible. Por eso, Midas Cerca de Ti es una solución ideal para satisfacer esta creciente demanda, ofreciendo también un servicio especializado y ajustado a las necesidades de los vehículos electrificados y eléctricos de dos y cuatro ruedas, así como de otros medios de movilidad sostenible.

«Las flotas de vehículos son un activo crucial para muchas pymes y autónomos, pero gestionarlas eficientemente puede presentar un gran reto. En Midas, entendemos las complejidades y necesidades inherentes a mantener estas flotas en óptimas condiciones. Por eso, contamos con Midas Cerca de Ti, una solución dedicada a atender las demandas específicas de los profesionales, como parte de nuestro compromiso continuo de velar por todos los automovilistas«, explica José Manuel Rubín, responsable de Negocio B2B en Midas España.

Midas y Norauto, una alianza para garantizar el mejor servicio en la gestión de flotas

Además, como complemento a este servicio, emerge FleetHub, una colaboración entre Midas y Norauto, las dos principales redes de talleres en España, con el claro objetivo de mejorar la gestión cotidiana de las flotas. Este proyecto abarca más de 270 centros de servicio y puntos de venta estratégicamente ubicados en ciudades y centros comerciales, garantizando una cobertura óptima para pymes y autónomos.

A través de una plataforma completamente digital, FleetHub ofrece soluciones eficientes y una atención personalizada, facilitando una sinergia que potencia el trabajo de los profesionales de ambas compañías. Implementar estos servicios no solo ayuda a mejorar la eficiencia de las flotas de vehículos, sino que también contribuye al éxito a largo plazo de las Pymes y autónomos que dependen de ellas para su actividad comercial.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Euromontyres

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad