Nissan comunica el cierre de su planta de Barcelona

Fábrica Nissan

Nissan echa el cierre a la fabrica deja en el paro a 3.000 trabajadores directos

El constructor de automóviles Nissan ha comunicado al Gobierno  el cierre de su planta de Barcelona según a  informado EFE a primera hora de esta mañana. La fábrica barcelonesa emplea directamente a unas 3.000 personas e indirectamente otras 30.000 se verán afectadas por la decisión de la multinacional.

Desde el ejecutivo se ha lamentado la decisión, y El Ministerio de Industria ha propuesto a la presidencia de la firma japonesa crear próximamente un grupo de trabajo para buscar alternativas a la fábrica.

El Gobierno de España convocará en los próximos días a Generalitat, Ayuntamiento de Barcelona, Consorcio Zona Franca y a los agentes sindicales para analizar conjuntamente la situación y estudiar diferentes escenarios de posible futuro.

Next Post

Kumho Tire gana el premio de diseño Red Dot

Jue May 28 , 2020
El Solus HA32 de Kumho ha recibido este reconocimiento por su rendimiento y su excelente diseño Kumho Tire ha anunciado que ha recibido el premio de diseño Red Dot 2020 en la categoría de dispositivos de transporte. Este galardón, organizado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania desde 1955, […]
Kumho Solus 4S HA32
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: