22 de mayo de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
laufen_noviembre_23
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Movilidad
  • El servicio para empresas y autónomos Norauto Soluciones Pro incrementa sus ventas

El servicio para empresas y autónomos Norauto Soluciones Pro incrementa sus ventas

Norauto Soluciones PRO AP24

Norauto Soluciones Pro consigue excelentes resultados, aumentando sus ventas en más de un 52%

El buen estado de la flota de vehículos de una empresa o autónomo es crucial para su día a día. Y es que buena parte de su trabajo puede depender de ello. Norauto Soluciones PRO, la división de Norauto (www.norauto.es) dirigida a empresas y autónomos que ofrece un mantenimiento integral y gestión de flotas de vehículos de manera totalmente personalizada, ha conseguido excelentes resultados, aumentando sus ventas en más de un 52% durante el pasado ejercicio. De hecho, se prevé cerrar este 2024 con un incremento de más del 15%.

Cuando el coche de una empresa o negocio está parado por una avería, esto puede repercutir irremediablemente en los resultados, posible pérdida de negocio, horas o días de trabajo perdidos que son difíciles de recuperar y mayor coste en la reparación. Por este motivo, el buen mantenimiento de la flota de vehículos resulta vital. Norauto Soluciones PRO gestiona el parque de vehículos de multitud de empresas de nivel global.

De hecho, durante el pasado ejercicio, se han atendido a más de 94.699 vehículos tanto de empresas nacionales como internacionales. Son vehículos que por una revisión o cualquier otro tipo de incidencia han tenido que pasar por uno de los 91 autocentros de Norauto repartidos por toda España. Este número de centros asciende a más de 260 con Fleet Hub, la colaboración de Norauto y Midas.

“Cuanto más grave es la avería, mayor es el coste y más tiempo debe estar el vehículo en el taller. Por ello, un mantenimiento preventivo o una revisión siempre es la mejor solución para una óptima gestión de la flota”, afirma Jean Miguel Escobar, Líder B2B y Partenariados de Norauto, quien añade que “conseguir la satisfacción de los clientes que ya forman parte de Norauto Soluciones PRO es, sin duda, nuestro máximo orgullo. Nuestros clientes confían en nosotros y cuentan con la tranquilidad de contar con una empresa innovadora que les ofrece un trato totalmente personalizado y acorde a las necesidades particulares de sus vehículos”.

Conscientes de lo importante que es que los coches de empresa estén en constante movimiento, Norauto Soluciones PRO ofrece vehículo de sustitución. De esta forma, las empresas no ven afectado su funcionamiento y pueden seguir en pleno rendimiento. Además, también está disponible el servicio ‘Te recogemos’, por el que un profesional se encarga de recoger al cliente el día y hora acordada para dejar el coche de empresa y poder hacer uso de este vehículo de sustitución.

Además, los clientes de Norauto Soluciones PRO cuentan con una intranet propia para realizar un seguimiento del mantenimiento de su flota de vehículos y la posibilidad de controlar el progreso de los trabajos que se están realizando, algo fundamental de cara a una óptima gestión de la flota.

Asesoramiento en la electrificación de flotas

La electrificación de la flota de vehículos de las empresas es ya toda una realidad. De esta forma, contribuyen al objetivo de cero emisiones para 2050 marcado por la Unión Europea y, por otro lado, se adaptan a los requerimientos específicos de cada ciudad por la que se mueven.

Hay que recordar que los coches híbridos y eléctricos pueden moverse sin problemas por las Zonas de Bajas Emisiones y, por ello, las empresas apuestan claramente por este tipo de vehículos. Esta división se ha adaptado a esta nueva realidad de movilidad eléctrica y acompaña a las empresas en este paso hacia la electrificación de su flota.

Además de tener profesionales cualificados, las mejores instalaciones y el equipamiento necesario para el mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos, Norauto Soluciones PRO cuenta con un servicio de expertos que asesoran a las compañías en la instalación de puntos de recarga y con un amplio portfolio de productos específico para ellos.

Publicidad

CEAT 990x180

Publicidad

Michelin 990x180 2023

ENTREVISTAS

oPINIÓN

laufen_noviembre_23

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Euromontyres

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

GITI 300x250 pix
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad