autopneu
 

Neumático Bridgestone para competición de moto enduro

Bridgestone ha anunciado el lanzamiento del BATTLECROSS E50 EXTREME, neumático de moto para competiciones de enduro. El BATTLECROSS E50 EXTREME estará disponible en una medida de neumático trasero (140/80-18 70M) cuando se empiece a comercializar en los diferentes mercados a partir de febrero 2020.

Este neumático no estará homologado para carretera (NHS, Not for Highway Service) , por lo que no podrá ser usado en vías públicas. Basándose en los neumáticos BATTLECROSS E50 lanzados en 2019, el BATTLECROSS E50 EXTREME ha sido desarrollado para los terrenos más arduos de las competiciones de enduro. La banda de rodadura del E50 EXTREME cuenta con el mismo dibujo que el neumático trasero E50, lo que unido al compuesto extra blando de la banda de rodadura proporciona un potente agarre y una estabilidad superior, tal como exigen las competiciones de enduro más severas.

Bridgestone está comprometido a dar su pleno apoyo a los pilotos con su amplia gama de neumáticos off-road y otros productos.

Red de talleres

Next Post

Pirelli inaugura un simulador para el desarrollo de neumáticos

Vie Feb 14 , 2020
Aplicará la tecnología de la F1 sobre el producto de consumo, y reducirá los plazos de evolución técnica de las nuevas cubiertas Pirelli ha inaugurado un nuevo simulador en su reputado centro de investigación y desarrollo de Milán, máquina nacida para acelerar el desarrollo de nuevos neumáticos y que, al […]
Simulador Pirelli
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: