Apoyo a la agricultura en tiempos de héroes

goodyear agricola

El distribuidor de neumáticos NEX refuerza su apoyo a la agricultura en estos tiempos para héroes

Nex quiere estar al lado de los verdaderos héroes del sector, los agricultores y talleres que les prestan servicio durante la etapa de confinamiento. Nuestro diccionario dice que un héroe es una persona que realiza una acción en beneficio de una causa noble. O una persona a la que alguien convierte en objeto de su admiración. Pues sin duda, reza el comunicado lanzado por Nex a todos sus clientes, “vosotros estáis siendo unos auténticos héroes durante este tiempo que nos ha tocado vivir”.

La empresa distribuidora reconoce que los agricultores son parte esencial para mantener viva la cadena alimenticia, obviando incluso sus actuales demandas. Dado esto, Nex considera que los talleres que prestan el servicio de estos neumáticos también son auténticos héroes, pues hacen que su servicio esencial siga vivo.

Por eso, Nex ha reforzado su stock en todas sus marcas agrícolas, ha ampliado su política durante estos meses con grandes ofertas y asegurado su servicio habitual de entrega, para que la tarea de los talleres no se vea entorpecida.

Next Post

Consejos para desinfectar los vehículos y evitar contagios

Lun Abr 13 , 2020
Siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, Euromaster propone cinco consejos para desinfectar nuestros vehículos y evitar contagios por el Covid Desde que comenzó el estado de alarma para contener la propagación del coronavirus, servicios de emergencia, transportistas por carretera, así como trabajadores de otros colectivos siguen diariamente utilizando sus […]
desinfectar coche
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: