autopneu
 

Apoyo a los que garantizan la producción de alimentos

BKT dedica un mensaje de apoyo a los que siguen trabajando en la agricultura para garantizar la producción de alimentos

bkt

Los agricultores siguen trabajando con abnegación, rodeados del silencio apenas roto de sus tierras. Pero su función es en la actualidad muy importante, absolutamente vital, en esta emergencia mundial sin precedentes.
De hecho, gracias a ellos sigue latiendo y produciendo la cadena agroalimentaria y, así, todos podemos tener en nuestra mesa los frutos de la tierra.

Por ello, BKT ha deseado poner de relieve su profesión, tan antigua y tan indispensable para la supervivencia, a través de un mensaje en las principales publicaciones del sector de todo el mundo. Un «gracias» sincero, expresado con un convencido «Juntos».
Un sencillo gesto de cercanía y de ánimo, algo así como decir «Estamos con vosotros, profundamente agradecidos».

alliance tire group

Next Post

Formación online para los talleres Confortauto

Mar Abr 21 , 2020
Confortauto impartirá formación online a sus talleres para afrontar los retos y desafíos de la emergencia sanitaria a través de Confortauto Webinars Los Talleres Confortauto Hankook Masters continúan trabajando para garantizar la movilidad ofreciendo una respuesta rápida ante cualquier incidencia, con la finalidad de asegurar el transporte de mercancías, los […]
confortauto nico
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: