22 de abril de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
NEXEN 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BKT Tires lanza el nuevo neumático FL 695

BKT FL 695 IND ap

La última novedad de BKT es un producto agroindustrial de vanguardia para remolques de construcción y aplicaciones de transporte agrícola

En la flota de una empresa, los remolques juegan un papel esencial. Su tarea más complicada es transportar cargas cada vez más pesadas en diferentes terrenos: en carretera o fuera de carretera. En comparación con un tractor, no se pueden considerar de segunda clase, ya que una gran parte de la productividad depende de ellos. Escoger unos neumáticos específicos para los remolques que mejoren su rendimiento y la eficiencia de producción es un factor crucial.

Como un atento espectador del mercado, BKT vuelve a cubrir las necesidades de los usuarios al ofrecer una nueva propuesta de producto para remolques en las aplicaciones más exigentes de transporte.

Es el FL 695, un producto agroindustrial innovador diseñado específicamente para remolques en las aplicaciones de construcción y transporte agrícola. Este neumático radial es extraordinariamente resistente y duradero gracias a una fuerte carcasa con varias capas de acero que proporcionan protección contra los pinchazos. Además, está hecho con un compuesto especial que ofrece una resistencia mayor a los cortes.

FL 695 se distingue por el diseño de su banda de rodadura con un exclusivo patrón de bloques centrales que aporta una excelente estabilidad y resistencia en todas las condiciones, incluso con cargas pesadas. Además, su profunda banda de rodadura garantiza una autolimpieza óptima durante el uso en carretera y fuera de ella, además de un largo ciclo de vida del producto.

Todas estas prestaciones ganadoras convierten al FL 695 en un verdadero aliado incluso en las operaciones de transporte más difíciles

Actualmente, el neumático está disponible en el tamaño 650/55 R 26,5.

Esta novedad se suma a la amplia gama de neumáticos de BKT que, entre otras cosas, sigue una filosofía bien definida: cuanto más específico sea un producto y esté más adaptado a cada necesidad, más sostenible será. La elección del neumático adecuado para cada operación evita el desgaste prematuro y reduce la resistencia al rodamiento. Esto se traduce en una mayor durabilidad del producto, un menor consumo de combustible y un menor impacto medioambiental. BKT ofrece, de hecho, más de 3200 productos específicos para multitud de aplicaciones y sectores.

Y, sin ninguna duda, esta no será la última novedad.

Publicidad

Michelin 990x180 2023

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

NEXEN 728x90

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Dispnal 300x250 pix

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad