autopneu_1600
 

Bkt lanza nuevas medidas de la línea Agrimax V-Flecto

Agrimax

Creado para mejorar el rendimiento de los tractores de alta potencia,el neumático Agrimax V-Flecto de BKT estará disponible en 22 medidas diferentes, dotadas con tecnología VF

La gama del producto líder de BKT, AGRIMAX V-FLECTO, sigue creciendo. Ya se ha lanzado un nuevo tamaño, y se están desarrollando otros tres, que se unirán a los 18 existentes. La nueva talla VF 710/70 R 42 vendrá seguida por las medidas VF 750/70 R 44, VF 710/75 R 38 y VF 710/55 R 38.

La nueva agricultura se plantea metas ambiciosas: funcionar mejor y de forma sostenible, ahorrar tiempo y recursos, y optimizar. La maquinaria y los neumáticos también deben mejorar los resultados, desde todas las perspectivas. Por ello, BKT ha desarrollado el AGRIMAX V-FLECTO, que mejora el rendimiento del tractor en toda clase de terrenos. Este neumático revolucionario reúne en un solo producto varias soluciones combinadas para optimizar el rendimiento del tractor de alta potencia.

El neumático maximiza las cargas sin cambiar la presión, independientemente de la velocidad. Soporta un 40% más de peso que un neumático estándar del mismo tamaño y llanta. La compactación del suelo se reduce, gracias a un área de huella más amplia y una banda de rodamiento un 10% mayor. La durabilidad es un 10% más larga que lo normal, aumentando la productividad y optimización de la labor agrícola. La carcasa ultra resistente y el talón especial reforzado permiten que AGRIMAX V-FLECTO aproveche todo el potencial del tractor en el campo y en carretera, donde alcanza una alta velocidad.

Es el primer neumático BKT que utiliza la tecnología NRO (Narrow Rim Option), homologada según las normas de la European Tyre and Rim Technical Organisation (ETRTO). Este marcado hace posible utilizar llantas estándar, en lugar de las llantas especializadas necesarias para los neumáticos VF del mismo tamaño.

Con motivo de estas características de tecnología punta dentro de una única solución, AGRIMAX V-FLECTO ya es uno de los productos de mayor éxito de BKT, por lo que la empresa ha ampliado la gama de medidas disponibles. Lanzado en 2017 en formato VF 710/60 R 42, desde el principio este neumático ha dado un resultado óptimo. En solo tres años, AGRIMAX V-FLECTO ya es un éxito contrastado, y está disponible en 22 tamaños.

El neumático adecuado en el momento justo es una opción sostenible, porque ahorra tiempo, consumo y recursos. BKT Research nunca se detiene. Sigue ampliando su catálogo, que ya reúne más de 2.700 productos.

alliance tire group

Next Post

Adine se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Mar Dic 15 , 2020
La Asociación de distribuidores e importadores de neumáticos da un paso más en su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)  La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), se ha sumado oficialmente al Pacto Mundial de Naciones Unidas como parte de su compromiso con la sostenibilidad, […]
ODS
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: