6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Agricultura
  • BKT presenta el nuevo neumático radial Multimax MP 538

BKT presenta el nuevo neumático radial Multimax MP 538

Multimax MP 538

Perfecto para el hielo y la nieve, el nuevo neumático radial Multimax MP 538 de BKT es una mezcla de durabilidad, elevada capacidad de carga y óptima tracción

BKT enriquece su propio catálogo de productos con MULTIMAX MP 538, un nuevo neumático agroindustrial proyectado para diferentes tipos de maquinaria y aplicaciones: motoniveladoras y palas cargadoras que trabajan sobre el hielo y la nieve, así como elevadores telescópicos, vehículos universales y barredoras para el mantenimiento de las carreteras.

La banda de rodadura, con un diseño específicamente estudiado, asegura una óptima tracción. Además, gracias a la robusta carcasa con cinturones de acero, permite transportar cargas pesadas a elevadas velocidades. MULTIMAX MP 538 es un neumático radial duradero y actualmente está disponible en la medida 405/70 R 20 MPT.

La última novedad de BKT amplía la línea de neumáticos MULTIMAX, incluyendo neumáticos perfectos para los usos agroindustriales, proyectados para su uso a altas velocidades y con cargas pesadas.

MULTIMAX MP 540 es de la misma gama, por lo que BKT ha introducido recientemente dos nuevas medidas: 335/80 R 18 y 365/80 R 20. Se trata de un neumático MPT (Multi Purpose Tire) destinado a los vehículos universales utilizados en las actividades de los municipios y el mantenimiento. Sus puntos de fuerza son una óptima resistencia a los pinchazos y una eficiente prestación sobre los terrenos duros y las superficies asfaltadas. El neumático se caracteriza por una óptima tracción y por una carcasa robusta que permite transportar cargas elevadas y altas velocidades.

Existe una amplia elección de modelos que pertenecen a la línea MULTIMAX y entre estos resaltan los siguientes productos versátiles:

  • MULTIMAX MP 513, desarrollado para los vehículos universales. Gracias a la robusta carcasa reforzada con cinturones de acero permite el transporte de cargas pesadas a altas velocidades. Además, ofrece un óptimo confort de conducción y tracción, así como excelentes propiedades de auto-limpieza.
  • MULTIMAX MP 527 es un producto polivalente para elevadores telescópicos y palas compactas en las aplicaciones agroindustriales. Su flanco robusto está proyectado para ofrecer la máxima estabilidad y su mezcla especial hace que sea fiable y resistente a los cortes y los desgarros.
  • MULTIMAX MP 522 está pensado para todas las operaciones de levantamiento y de carga en el sector agroindustrial, ofreciendo la máxima estabilidad y tracción. Es un producto muy duradero gracias a la mezcla especial que hace que sea extremadamente resistente.

Estos productos, así como todas las novedades que amplían las gamas de neumáticos BKT, demuestran lo atenta que es la multinacional india ante las exigencias de los usuarios, las tendencias y al mercado, proponiendo soluciones adecuadas y específicas para cada condición operativa.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad