17 de julio de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BKT_360_90_23
Prometeon_600x100
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Agricultura
  • CEAT Specialty presenta sus innovaciones en neumáticos durante Agritechnica

CEAT Specialty presenta sus innovaciones en neumáticos durante Agritechnica

CEAT Specialty en Agritechnica 2023
Stand de CEAT Specialty en Agritechnica 2023

CEAT Specialty, fabricante para los segmentos de neumáticos fuera de carretera, presenta una serie de avances en ingeniería y medio ambiente en su gama de neumáticos en AGRITECHNICA 2023 en Hannover (12-18 de noviembre)

CEAT Specialty, fabricante líder en los segmentos de neumáticos fuera de carretera, presenta una serie de avances en ingeniería y medio ambiente en su gama de neumáticos en AGRITECHNICA 2023 en Hannover (12-18 de noviembre). Aprovechando su presencia en AGRITECHNICA, CEAT pretende enfatizar la dedicación de la compañía a la producción y el rendimiento de neumáticos responsables con el medio ambiente, una consideración crucial para los agricultores del siglo XXI. Los productos que se presentarán en AGRITECHNICA 2023 incluyen neumáticos sostenibles, eléctricos, forestales, de flotación VF y para aplicaciones polivalentes.

En Agritechnica 2023, CEAT Specialty presentó su innovador concepto de neumático sostenible, Sustainmax, un producto pionero en el segmento Agri VF, que incorpora más de un 80% de materiales sostenibles. El neumático Sustainmax está diseñado con materiales sostenibles procedentes de fuentes biológicas, como caucho natural, sílice de cascarilla de arroz, resina de base biológica y materiales reciclados, como negro de humo recuperado y poliéster de botellas PET desechadas.

Además, CEAT presentó su nueva plataforma de neumáticos eléctricos, Energymax, que marca la entrada de la empresa en el segmento de los vehículos eléctricos. Estos neumáticos están hechos a medida para los vehículos eléctricos, garantizando una mayor duración de la batería y la capacidad de soportar un par elevado.

El Sr. Amit Tolani, Consejero Delegado de CEAT Specialty, expresó su entusiasmo, afirmando: «Nuestro nuevo neumático sostenible, Sustainmax, y la plataforma eléctrica, Energymax, reflejan nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la sostenibilidad. Nos enorgullece ser pioneros en el sector y presentar un neumático que no sólo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también contribuye a un planeta más verde».

La expansión en neumáticos forestales marca un hito importante en la trayectoria de crecimiento de CEAT Specialty

CEAT Specialty desveló además una completa gama de neumáticos forestales en Agritechnica 2023, que cubre segmentos clave como los arrastradores de troncos y las cosechadoras autocargadoras. El Sr. Tolani comentó: «Nuestra expansión en neumáticos forestales marca un hito importante en nuestra trayectoria de crecimiento. Tras nuestro éxito en agricultura en aplicaciones agrícolas, forestales, industriales, mineras y portuarias, y el suministro constante de productos de alta calidad a nuestros clientes en Agritechnica». El lanzamiento ejemplifica el compromiso de CEAT Specialty de ofrecer soluciones de alto rendimiento que satisfagan los requisitos estrictos de los profesionales de la silvicultura, en última instancia, la mejora de la productividad y la eficiencia.

Una incorporación destacada a la gama de productos de CEAT Specialty es la gama de neumáticos de flotación VF, Floatmax VF X3, presentada en la feria. Aprovechando la tecnología Very High Flexion (VF), este neumático pretende establecer nuevos estándares de eficiencia y rendimiento para los neumáticos radiales de flotación.

Otro aspecto destacado de la exposición es la presentación del neumático de la gama Multiuso, MULTILOADMAX. Adaptada para su uso en tractores que operan en agricultura, transporte y aplicaciones municipales, la gama Multiloadmax subraya aún más el compromiso de CEAT Specialty de diversificar su gama de productos para satisfacer responsablemente las necesidades cambiantes de los clientes.

CEAT también presentó en Agritechnica orugas de caucho para tractores agrícolas y cosechadoras.

«En 2023, nuestro objetivo es diversificar nuestra gama de productos para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes con productos de alta calidad, todo ello de forma responsable con el medio ambiente. Seguimos dedicados a este tema y nuestro objetivo es crecer de forma responsable», comentó Amit Tolani, Director Ejecutivo de CEAT Specialty.

Publicidad

Bridgestone_990x180_24

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

PRINX 728x90 pix

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Grupo Andrés 300x250

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

FIMA. 13 – 17  febrero 2024. Zaragoza
Congreso & Expo de Faconauto. 5 – 6 marzo. Madrid.
Automobile Barcelona 11 – 12 may. Montjuic (Barcelona)
The Tire Cologne: 4 – 6 junio. Colonia (Alemania)
Salón Vehículo Ocasión. 11 – 16 jun. Ifema (Madrid)
Congreso ANCERA. 6 junio 2024. Madrid
Global Mobility Call. 19 – 21 noviembre 2024. Ifema (Madrid)
IAA Mobility: 5 – 10 septiembre (Frankfurt)
Automechanika: 10 – 14 septiembre (Frankfurt).
VI Foro ADINE: septiembre. Madrid
Equipauto. 28 – 30 sept. 2023 (Lyon)
Tire Pro Fest: 29 sep – 1 oct. Salamanca
Agritechnica: 12 – 18 noviembre. Hannover (Alemania)
Autopromotec: 21 – 24 mayo 2025 Bolonia (Italia)

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad