Nex distribuye el producto agrícola Goodyear fabricado por Titan, que destaca por sus mejores prestaciones de velocidad y carga
Los neumáticos agrícolas Goodyear Farm Tires que distribuye NEX Tyres en exclusiva se están consolidando como los productos de mayor seguridad y amplitud de gama del mercado actual. Una de las principales ventajas con las que este neumático compite frente al resto de marcas es su relación de índices de carga y códigos de velocidad, superiores al de otras enseñas para las mismas dimensiones.
La importancia de esta circunstancia para los talleres es tal porque, con menos referencias, Goodyear Farm Tires es capaz de cubrir mayores necesidades de vehículos o mayor número de requerimientos de ficha técnica, por lo que su cobertura de ventas es mejor. Por ejemplo, el modelo Optitrac tiene para la medida 650/65-38R un índice y carga de 166D o de 179D para la medida 710/70-42R.
Además, esta característica es esencial para el usuario, ya que gracias a ello, los neumáticos Goodyear Farm Tires hacen que el vehículo necesite esforzarse menos para realizar un trabajo a una cierta velocidad, debido a que tiene un mayor índice de carga /velocidad. La consecuencia sobre el producto, además, es clave, toda vez que la carcasa soporta menor tensión, debido a su refuerzo estructural y, consecuentemente, esto repercute en un mejor funcionamiento y durabilidad.
Con todo esto, los usuarios y los talleres logran una magnífica cobertura de trabajos y una mayor durabilidad y fiabilidad del neumático.
Esto, sumado a la garantía exclusiva de 8 años en neumáticos radiales y de 6 años en neumáticos diagonales hacen de Goodyear Farm Tires la mejor elección del mercado agrícola del momento.