6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Agricultura
  • Neumáticos macizos MS700 con tecnología EcoPoint3 de Maxam para aplicaciones industriales

Neumáticos macizos MS700 con tecnología EcoPoint3 de Maxam para aplicaciones industriales

Maxam MS700

El fabricante de neumáticos Maxam, filial del grupo de neumáticos chino Sailun Group, lanza su última generación de neumáticos sólidos MS700 para la industria

Las características de rendimiento de la nueva generación de neumáticos MS700 se benefician de la nueva tecnología de compuestos EcoPoint3 y permiten al fabricante de neumáticos Maxam lograr un gran avance en rendimiento y productividad. Esto se debe a que los vehículos industriales modernos, como las carretillas elevadoras, están expuestos a una amplia gama de retos en su trabajo diario: Las condiciones del terreno, la duración del uso, la capacidad de carga y las condiciones del lugar en términos de curvas, longitudes de vías y requisitos de temperatura varían enormemente.

Maxam satisface estas necesidades específicas de los clientes y también se está reposicionando en el segmento de los neumáticos industriales. «Con la última tecnología de neumáticos EcoPoint3, la generación de neumáticos MS700 de Maxam también ofrece una solución de neumáticos ideal para los diferentes segmentos de clientes y una cartera adaptada a las diferentes aplicaciones industriales», dijo Courtland Scott Michaels, vicepresidente de Maxam Europa. Los neumáticos MS700 con tecnología EcoPoint3 son, por tanto, verdaderos todoterreno que ofrecen siempre el máximo rendimiento en diferentes suelos, bajo diversas cargas y a diversas velocidades

Con sus nuevos neumáticos EcoPoint3, el fabricante chino de neumáticos Sailun y su filial Maxam dan un giro a la situación y satisfacen de forma innovadora las crecientes demandas del sector industrial. Por ejemplo, la última generación de neumáticos macizos MS700 es ideal para las exigentes aplicaciones de alta intensidad que requieren altos niveles de kilometraje, resistencia y durabilidad, y máxima capacidad de elevación, incluso para aplicaciones portuarias.

Además, los neumáticos MS700 son extremadamente estables y ofrecen una baja resistencia a la rodadura gracias al compuesto EcoPoint3. Además, la menor generación de calor en el neumático se traduce en una mayor eficiencia energética y un rendimiento fiable en las aplicaciones industriales más exigentes, las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Como resultado, la última generación de neumáticos MS700 es ideal para las carretillas elevadoras y otras aplicaciones de vehículos industriales utilizadas en la producción y la fabricación, el almacenamiento y la logística, o las aplicaciones en tierra.

Además, los neumáticos MS700 con tecnología EcoPoint3 pueden desempeñar un papel decisivo en industrias en las que la limpieza es muy importante y pueden demostrar su rendimiento y competitividad a largo plazo, por ejemplo en la industria alimentaria o en el sector farmacéutico. Esto se debe a que los neumáticos MS700 de Maxam no dejan hollín en su uso diario.

Expertos independientes dan fe del gran potencial de los neumáticos MS700 Eco-Point3

Basándose en la investigación y el desarrollo constantes durante los últimos diez años, Maxam hace especial hincapié en el mayor rendimiento posible. En comparación con los compuestos secos convencionales de la competencia, el exclusivo compuesto de fase líquida de los neumáticos EcoPoint3 impresiona por su calidad superior combinada con unas propiedades dinámicas extraordinarias, mejores características de elongación y menor resistencia a la rodadura y a la abrasión.

Recientes pruebas independientes confirman que los neumáticos Maxam MS700 son mucho más económicos que los neumáticos industriales comparables de la competencia durante toda su vida útil. En las pruebas realizadas por TÜV Süd, por ejemplo, los neumáticos Maxam superan a los de la competencia, especialmente en términos de resistencia a la rodadura, con puntuaciones que van del 9,8% al 39,2%.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Kumho 2023 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2023 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad