autopneu
 

Maxam invierte en el creciente programa agrícola mundial

maxam
Gregory Gilland como Vicepresidente del Programa Agrícola Global.

Maxam anuncia al nuevo vicepresidente del Programa Agrícola Mundial

A medida que Maxam Tire crece exponencialmente, continuamos invirtiendo en nuestra gente, productos y programas. Nos complace anunciar el nombramiento de Gregory Gilland como nuevo Vicepresidente del Programa Agrícola Global.

La agricultura es una de las industrias más exigentes técnicamente y requiere un equipo fuerte de expertos. Greg asume esta posición de liderazgo clave con años de valiosa experiencia en la industria y un gran conocimiento del mercado. Dirigirá nuestro equipo de expertos en la provisión de soluciones relevantes para la industria agrícola mientras asegura el más alto nivel de experiencia del cliente.

«El desafío agrícola para cualquier agricultor es maximizar la productividad en busca de mayores rendimientos y al mismo tiempo manejar los costos en evolución para asegurar mejores ganancias. La visión de mercado de Maxam es aportar neumáticos radiales agrícolas que proporcionen las soluciones de negocio que los agricultores buscan, ofreciendo un mejor rendimiento del producto y una calidad sin compromisos a precios competitivos», dice Greg Gilland, Vicepresidente de Agricultura Global.

Greg se incorporó por primera vez a Maxam Tire como Gerente del Segmento de Neumáticos Agrícolas de América del Norte en 2018. En los últimos dos años, Greg ha desempeñado un papel importante en la evolución del segmento agrícola liderando eficazmente nuestro equipo para lograr un crecimiento sostenible. Antes de unirse a la marca, Greg acumuló más de 20 años de experiencia en la industria de los neumáticos con ocho años dedicados a la industria agrícola, trabajando principalmente con fabricantes de equipos originales agrícolas a nivel mundial. Antes de trabajar en la industria de los neumáticos, Greg sirvió en la Marina de los Estados Unidos durante 15 años como Oficial Naval.

Compromiso por la calidad

«Con un fuerte enfoque en el desarrollo y la producción de los mejores productos para los agricultores y cultivadores, Greg ha dado su compromiso de entregar valor a través de una calidad y un rendimiento sin igual a los clientes. El patrón de éxito de Greg ha aumentado nuestro negocio y ha forjado relaciones valiosas en la industria. Estamos emocionados de que Greg lleve nuestro segmento agrícola a la siguiente etapa de crecimiento y que entregue soluciones inigualables a los clientes a nivel mundial», concluye Troy Kline, Presidente de Maxam Tire en América del Norte.

alliance tire group

Next Post

Kumho lanza un neumático all season de altas prestaciones

Mar Jun 23 , 2020
El neumático Kumho SOLUS 4S HA32 ofrece prestaciones para todo el año, y obtuvo el galardón Red Dot 2020 otorgado por la excelencia de su diseño Kumho Tyre lanza su neumático all-season de altas prestaciones SOLUS 4S HA32 para el mercado europeo. Diseñado específicamente para las condiciones climáticas y de […]
Kumho
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: