6 de febrero de 2023
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

BestDrive banner 360x90
Nex Febrero 2023 728x90
  • Agricultura
  • Nace Agriforce BK T71, la primera oruga de caucho de BKT para la agricultura

Nace Agriforce BK T71, la primera oruga de caucho de BKT para la agricultura

Agriforce BK T71 de BKT

Con Agriforce BK T71, el fabricante BKT entra en un nuevo segmento de mercado, ampliando su oferta de productos, que desde hoy incluye también las orugas de caucho

Invencible en cualquier terreno, es así como se puede resumir a BKT y su estratégica elección de entrar en un nuevo segmento de mercado. La sociedad presenta hoy una novedad absoluta: AGRIFORCE BK T71, la nueva serie de orugas de caucho de BKT destinada a la agricultura y en particular a los tractores de elevada potencia, utilizados para la cultivación de los terrenos y de los cultivos en hileras.

BKT sabe bien que, en algunas situaciones y dependiendo de los usos y los objetivos, las orugas pueden resultar más funcionales respecto a los neumáticos, por esto ha decidido ampliar una vez más su gama, ya rica de por sí, incluyendo una nueva categoría de producto.

En general, las ventajas de las orugas de caucho son el aumento de la productividad y de las prestaciones, puesto que los tractores con orugas y con la misma potencia, pueden circular a velocidades más elevadas por los campos y presentan una mejor eficiencia en el consumo de carburante.

Son muchas las características distintivas de esta oruga de caucho – expuesta en el stand BKT de SIMA, Hall 06 H028 – que hacen que sea un producto único y original. En primer lugar, la banda de rodadura de AGRIFORCE BK T71 está realizada con una mezcla de altas prestaciones que tiene la ventaja de asegurar la máxima resistencia a los cortes, los desgarros y las abrasiones. El dibujo optimizado de la banda de rodadura ofrece una excelente tracción y confort de conducción, mientras que los tacos de la rueda de tracción (sistema de tracción directa) tienen una forma optimizada para garantizar la máxima flexibilidad.

Además, la carcasa de la oruga está reforzada con cuatro telas de cables de acero de alta resistencia. Gracias a todas estas características, AGRIFORCE BK T71 ofrece el perfecto equilibrio entre una elevada estabilidad dimensional y flexibilidad, garantizando una extraordinaria duración.

Actualmente, el nuevo producto AGRIFORCE BK T71 se lanza en el mercado en la medida 18″ x 6″ x 44, aunque ya están en fase de desarrollo otras cuatro variantes de medida.

También esta novedad, así como todos los productos BKT, nace del diálogo con los clientes, de sus observaciones, así como de sus necesidades, pero también de la firme intención, por parte de BKT, de desarrollar una cartera de productos altamente especializada y detallada para cualquier exigencia.

Este es el motivo por el que la sociedad ha invertido en la creación de una planta de fabricación específica para las orugas en la planta de Bhuj, en India.

AGRIFORCE BK T71 es de hecho la primera de una larga serie de orugas, ya incluidas en el plan de desarrollo de BKT. La sociedad ya está trabajando para lanzar pronto nuevas orugas destinadas no solo a la agricultura, sino también al sector de la construcción.

Publicidad

990x180

Publicidad

Yokohama Iberia

Publicidad

Signus22_300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Signus22_300x250

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Neumáticos Soledad
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad