autopneu
 

Nex presentá la oferta de Goodyear agro en Fima

Stand de Nex con la marca Goodyear agrícola

Goodyear Farm Tires ha estado presente en FIMA 2020 y su paso ha sido un éxito

Con un diseño del stand sorprendente e innovador, el equipo de Nex Tyres presenta los detalles de su oferta y planes como distribuidor exclusivo de la marca, de la mano de su fabricante actual, Titan Internacional, también presente en la feria y poseedora de la licencia mundial para la explotación de la marca Goodyear Farm.

El stand del pabellón 11 identificado al 100% como Goodyear Farm constituyó el escenario ideal para la presentación oficial de la marca a los talleres especialistas en agro.

El evento, que contó con un centenar de asistentes, fue organizado por Nex Tyres y Sergio Becerra, el responsable de la marca para el mercado ibérico, explicaba el posicionamiento de la marca premium en el portafolio de Nex. Cuatro fábricas actualmente en Brasil, EEUU, Rusia y Turquía abastecen una cobertura agrícola actual del 84%, con neumáticos para diferentes aplicaciones (tractores, cosechadoras, pulverizadoras y pequeños equipos y maquinaria agrícola), cuenta con el valor añadido de contar con una garantía de seis años para su gama de neumáticos diagonales y de ocho para las cubiertas radiales.

alliance tire group

Next Post

¿Trámites para catalogar un vehículo como histórico?

Sáb Feb 29 , 2020
Un laboratorio oficial, un club de automóviles clásicos reconocido, la Consejería de Industria de la comunidad,  la ITV y la Jefatura Provincial de Tráfico deberán constatar que el vehículo posee estas características Actualmente, todo vehículo con una antigüedad mínima de 30 años desde su fabricación o desde la fecha de […]
Vehículo histórico
logo autopneu
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: