4 de diciembre de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nokian_wp_v3
  • Agrícolas
  • Nuevo tamaño L-5 para el neumático Earthmax SR 51 de Bkt

Nuevo tamaño L-5 para el neumático Earthmax SR 51 de Bkt

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La banda de rodadura L-5 del Earthmax SR 51 de Bkt es más profunda y ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil a las cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad

cargadoras de ruedas de gran intensidad en canteras de roca 1

BKT ha lanzado recientemente un nuevo tamaño para su neumático EARTHMAX SR 51: 875/65 R 29 L-5.

La nueva línea de neumáticos de la serie 65 está especialmente diseñada para cargadoras de ruedas que trabajan en aplicaciones de gran intensidad, en canteras de roca muy abrasivas y en vertederos. Esto es posible gracias a la banda de rodadura L-5 más profunda resistente a los cortes, que ofrece una excelente protección contra cortes y pinchazos, además de una mayor vida útil. 

EARTHMAX SR 51 también cuenta con protección adicional en los flancos para ofrecer una tracción y una durabilidad excepcionales. Su robusta estructura All Steel y sus compuestos resistentes a los cortes aumentan la productividad y las horas de funcionamiento, con lo que se evita el tiempo de inactividad a consecuencia de daños en los neumáticos. 

Ya está disponible el nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 del EARTHMAX SR 51

El diseño de perfil bajo y los talones reforzados ofrecen una excelente estabilidad y una mayor duración, mientras que el hombro de forma cuadrada expulsa lateralmente la grava y reduce el riesgo de pinchazos.

El nuevo tamaño 875/65 R 29 L-5 se suma a los existentes 17,5 R 25, 20,5 R 25, 23,5 R 25, 29,5 R 29, 35/65 R 29 y 35/65 R 33. Todos ellos cuentan con la banda de rodadura especial de clase L-5 con compuesto resistente a los cortes y son tamaños muy populares para todas las aplicaciones de carga, que satisfacen las exigentes necesidades de las aplicaciones de equipos todoterreno en todo el mundo.

EARTHMAX SR 51 es solo uno de los numerosos neumáticos de la línea EARTHMAX diseñados específicamente para favorecer una mejor distribución de la carga en volquetes, cargadoras de ruedas, topadoras, niveladoras y determinados vehículos multiuso. La gama es muy amplia y variada, por lo que es difícil no encontrar el neumático perfecto para cada aplicación. La gama reúne en una sola línea más de 20 neumáticos distintos para el sector OTR (todoterreno) que varían en función de la aplicación, la superficie y la maquinaria.  También están disponibles en numerosos tamaños y variantes de compuestos.

EARTHMAX está en constante expansión y evolución, y esto se debe a que cada usuario tiene necesidades específicas a las que BKT tiene intención de responder.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho Solus 4S
Euromontyres

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Kumho Solus 4S
Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad