24 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
Continental camión 728x90
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
  • Agricultura
  • S. José Pneus exhibe en FIMA 2024 la última tecnología de BKT

S. José Pneus exhibe en FIMA 2024 la última tecnología de BKT

BKT
Neumático Agrimax V Flecto de BKT

S. José Pneus, el distribuidor de BKT para España y Portugal, presenta las últimas innovaciones en tecnología y prestaciones para el sector de la agricultura

Del 13 al 17 de febrero en la Feria de Zaragoza en España, los visitantes de FIMA 2024 podrán experimentar de cerca lo mejor de los neumáticos agrícolas de BKT. Los productos del fabricante líder de neumáticos Off-Highway se exhibirán en el stand de S. José Pneus, distribuidor de la empresa para España y Portugal, en el Pabellón 7 Stand B 10/14.

Como siempre es tradicional en los stands de BKT en las principales ferias internacionales, la zona de exposición será una mezcla de agricultura, vanguardia y entretenimiento, enriquecida con un toque deportivo para que la experiencia de los visitantes sea realmente memorable y atractiva. En efecto, junto a los productos estrella de BKT, destacará la presencia de Javier Saviola – ex jugador del F.C. Barcelona y del Real Madrid y actual Embajador de LaLiga, de la que BKT es Socio Global Oficial. En la tarde del 16 de febrero estará disponible para quien quiera llevarse un recuerdo o un autógrafo a casa.

En todo caso, el compromiso de BKT con la innovación se evidenciará en sus últimas novedades de producto. En el stand de S. José Pneus, los visitantes de FIMA 2024 encontrarán el AGRIMAX V-FLECTO en la medida 650/65 R 42, el neumático agrícola para tractores de gran potencia, perfecto tanto para las aplicaciones de laboreo como de transporte. La exclusiva tecnología VF convierte a este neumático en la solución ideal para transportar cargas pesadas con una presión de inflado inferior a la de los neumáticos estándar e IF, también a altas velocidades. Además, el neumático garantiza una menor compactación del suelo y ofrece excelentes propiedades de autolimpieza.

También se expone el AGRIMAXFACTOR, cuyas ventajas son una gran maniobrabilidad y un extraordinario confort de conducción, combinados con una durabilidad excepcional. Presentado en la medida 520/70 R 38, este neumático tiene un ángulo de los tacos reducido, lo que se traduce en una menor resistencia a la rodadura, mientras que el aumento del 5% de la superficie de contacto con el suelo reduce significativamente la percepción del ruido en la cabina: siendo ambas características sinónimo de un mayor confort.

En el stand también estarán expuestos los neumáticos RIDEMAX IT 697 M+S y RIDEMAX FL 693 M: el primero es un neumático para tractores que proporciona un agarre excepcional para todas las operaciones sobre carreteras, así como una conducción estable incluso a altas velocidades. El segundo ofrece excelentes prestaciones en la carretera, un nivel óptimo de confort y las mejores propiedades de autolimpieza.

No puede faltar la tradicional distribución de balones BKT, que desde siempre reúne a los apasionados de los neumáticos, la agricultura y el deporte.

BKT y S. José Pneus asisten a FIMA 2024 del 13 al 17 de febrero en el Pabellón 7, Stand B 10/14.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2024 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad