autopneu
 

El concurso Tractor of the Year será totalmente digital

BKT

Gracias al grip imparable de BKT, el histórico premio Tractor of the Year al mejor tractor europeo pasa a un formato por etapas, en streaming y totalmente digital

Un decidido paso hacia el futuro. Así se podría definir la nueva versión completamente digital que BKT, como patrocinador principal durante los próximos cuatro años, ha diseñado junto a los organizadores del premio Tractor of the Year (TotY). La multinacional india, que se cuenta entre los principales fabricantes del mundo de neumáticos especializados todoterreno, ha colaborado de hecho en la realización de un proyecto que, por primera vez, se desarrolla de manera digital, un formato por etapas en los que los participantes podrán interactuar a distancia, desde cualquier parte de Europa.

Tractor of the Year (TotY) es un premio internacional, nacido en 1998, que cada año reúne a las principales firmas periodísticas en el mundo de la mecanización agrícola, hasta crear un jurado de 26 expertos que, a través de análisis, comparaciones y pruebas sobre el terreno, adjudica el premio al mejor tractor europeo.

Sin embargo, este año, por motivos imponderables, TotY tenía que encontrar otro «camino». De ahí la idea de darle vida en una nueva versión digital, a través de un programa de eventos disponibles en una plataforma creada específicamente: www.totydigital.com

«La idea es hacer de TotY un auténtico «reto» a través de un entorno muy atractivo. Y no solo eso, también queremos abordar los principales temas agrícolas de actualidad —como la conectividad, la sostenibilidad o la agricultura 4.0—, que, a través de la nueva plataforma TotY, estarán a disposición de todo el público, no solo reservados para los profesionales», comenta Lucia Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe. «En lo que respecta a los contenidos, por nuestra parte tenemos mucho que ofrecer en el mundo de los neumáticos, un componente imprescindible para los sistemas de la maquinaria».

La otra completa novedad son, de hecho, las tres etapas temáticas imprescindibles, dedicadas a los principales «trending topics» agrícolas: el 17 de junio se lanzará el episodio «Connectivity», el 24 de junio, el dedicado a la «Driving Experience», y el 1 de julio se hablará en cambio de «Agriculture 4.0».

Los mismos asuntos se encuentran recogidos en el «Libro Blanco TotY 2020», un amplio estudio acerca de las cuestiones más actuales para los profesionales del sector de la mecanización agrícola. Una obra cuyos autores han profundizado —con datos actualizados y teniendo en cuenta el sentimiento de mercado— en temas como la importancia de la mecanización para el desarrollo agroalimentario, la agricultura de precisión, el futuro de la agricultura 4.0, la innovación en los consumos, los nuevos combustibles y los procesos de descarbonización.

Tecnología, intercambio, vanguardia: estas son las palabras clave que describen la nueva alianza entre TotY y BKT, una vinculación que se convierte en el símbolo de una visión compartida del futuro, cada vez más innovadora y sostenible.

A partir de hoy, Tractor of the Year es más que un Premio. Con BKT, pasa a erigirse también en un centro de datos y de actualizaciones en el ámbito de la mecanización agrícola, donde poder recopilar ideas, inspiraciones e información y no perder el ritmo de los constantes y rápidos cambios del sector agrícola mundial.

Next Post

Alejandro Recasens, director de Apollo Vredestein para South-West Europe

Lun Jun 15 , 2020
Tras dos décadas en Pirelli se incorpora a Apollo Vredestein como Director de la región Suroeste de Europa, responsable de España, Francia, Italia y Portugal Con fluidez en inglés, francés, portugués e italiano, así como en su lengua materna española, Alejandro Recasens está bien equipado para trabajar en estos mercados […]
Alejandro Recasens
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: