autopneu_1600
 

Trelleborg ilumina la Navidad a niños con cancer

Tractores Fendt
Momento de la entrega de los tractores

Trelleborg Wheel Systems España y Rasiga, uno de los partners oficiales de Trelleborg en Castilla-La Mancha, se unen a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (AFANION), para regalar esta Navidad 40 tractores a radiocontrol a niños y adolescentes manchegos que luchan por superar esta enfermedad

Ramón Martínez, Country Manager en Trelleborg Wheel Systems para España y Portugal, declara: “Trelleborg Wheel Systems España asume un nuevo reto para la Navidad de 2020: sembrar alegría fuera del campo. En una época marcada por deseos universales de salud y bienestar, la marca ha decidido pasar a la acción y alegrar estas fiestas a las familias con pequeños que luchan contra el cáncer. Cuarenta niños recibirán unas magníficas réplicas de los tractores a radiocontrol FENDT 1050 a escala 1:16, calzada, por supuesto, con neumáticos Trelleborg.”.

AFANION, coordinará esta iniciativa junto a Rasiga, que dirige Ramón Aníbal y gestiona Francisco José Sevilla. Esta propuesta coincide en el tiempo con el 25º aniversario de esta galardonada asociación, que sigue fiel a sus objetivos de dar soporte a niños y familias con cáncer, mejorando su calidad de vida.

Ramón Martínez añade: “En estas fechas cercanas a la Navidad, que coinciden con la época de siembra, nos alegra mucho poder llevar algo de alegría a estos niños que tanto la merecen y necesitan. Somos conocedores y aplaudimos el gran trabajo que realiza AFANION apoyando a pequeños y familias que luchan por superar el cáncer, una tarea a la que nos hemos querido sumar en estas fiestas”.

Francisco Tejedor de Pablo, Marketing Manager de Trelleborg Systems en España y Portugal, concluye: “El futuro de nuestra agricultura no se entiende sin nuestros pequeños, y por este motivo es importante estar a su lado para superar cualquier dificultad”.

La asociación AFANION coordinará la entrega de los tractores a radiocontrol entre hospitales y hogares manchegos este mismo mes de diciembre.

alliance tire group

Next Post

Fallece Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de Cetraa

Mié Dic 30 , 2020
Cetraa lamenta enormemente la perdida de D. Xavier Freixes La asociación Cetraa lamenta comunciar el fallecimiento por Covid-19 de Xavier Freixes, miembro del Comité Ejecutivo de Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines y presidente de la Associació d’Automoció (Cetraa Lleida). Responsable de diversas comisiones, Freixes era […]
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: