2 de julio de 2022
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

Automechanika 2022
Laufenn verano

Grupo Total ya tiene almacén en Sevilla

Nuevo Almacen neumáticos

Grupo Total Neumáticos ha inaugurado un nuevo almacén ampliando su zona de influencia

Ubicado en la zona de Sevilla, Grupo Total Neumáticos ha inaugurado un nuevo almacén ampliando su zona de influencia. Se trata de un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de los talleres ofreciendo:

– Dos entregas diarias en la mayor parte de Andalucía
– Amplia gama y disponibilidad de neumáticos

Actualmente Grupo Total cuenta con un almacén de primer nivel situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y un almacén en el Prat de Llobregat, con una capacidad total para más de 100.000 neumáticos.
Con esta ampliación, Grupo Total Neumáticos sigue reforzando el  compromiso con sus clientes, garantizándoles una atención personalizada y exclusiva.

La empresa Grupo Total nace hace 21 años en un pequeño almacén logístico, a día de es uno de los mayores distribuidores de neumáticos de España y formamos parte de una red logística que se extiende por toda Europa, formamos parte de la gran familia de Van den Ban Autobanden B.V.

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad