autopneu
 

Grupo Total ya tiene almacén en Sevilla

Grupo Total Neumáticos ha inaugurado un nuevo almacén ampliando su zona de influencia

Ubicado en la zona de Sevilla, Grupo Total Neumáticos ha inaugurado un nuevo almacén ampliando su zona de influencia. Se trata de un almacén único que supondrá grandes ventajas para los profesionales de los talleres ofreciendo:

– Dos entregas diarias en la mayor parte de Andalucía
– Amplia gama y disponibilidad de neumáticos

Actualmente Grupo Total cuenta con un almacén de primer nivel situado en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y un almacén en el Prat de Llobregat, con una capacidad total para más de 100.000 neumáticos.
Con esta ampliación, Grupo Total Neumáticos sigue reforzando el  compromiso con sus clientes, garantizándoles una atención personalizada y exclusiva.

La empresa Grupo Total nace hace 21 años en un pequeño almacén logístico, a día de es uno de los mayores distribuidores de neumáticos de España y formamos parte de una red logística que se extiende por toda Europa, formamos parte de la gran familia de Van den Ban Autobanden B.V.

Red de talleres

Next Post

Bandag lanza nuevas medidas para autocar y autobús

Dom Feb 2 , 2020
Bandag ha ampliado su gama de bandas precuradas para autocares y autobuses urbanos con tres nuevas medidas. La banda Bandag BDR-C para autocares ahora está disponible en las medidas 245/70R19.5 y 295/80R22.5 mientras que la banda para autobuses urbanos Bandag U-AP 001 lo hará en 245/70R19.5. La marca de recauchutados de Bridgestone destaca «la máxima tracción […]
Bandag
logo autopneu
autopneu
A %d blogueros les gusta esto: