2 de agosto de 2021
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DEL VEHÍCULO

BestDrive
Nexen Porsche
  • Neumáticos
  • Kumho completa la gama del all season Solus 4S HA32

Kumho completa la gama del all season Solus 4S HA32

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Kumho SOLUS 4S HA32
Neumático Kumho SOLUS 4S HA32

Kumho Tyre amplía la gama dimensional de su neumático all season SOLUS 4S HA32 para que se pueda montar en la mayoría de los automóviles

Kumho Tyre ha ampliado considerablemente la gama dimensional de su modelo SOLUS 4S HA32, su neumático para todas las estaciones desarrollado de forma específica para el mercado europeo.

Diseñado específicamente para adaptarse al clima y las condiciones de las carreteras de Europa, el neumático SOLUS 4S HA32 ofrece un rendimiento de conducción excelente y confiable no solo en superficies mojadas y secas, sino también en carreteras cubiertas por la nieve. El neumático se lanzó en 2020, y con la reciente incorporación de 14 y 22 nuevas dimensiones para turismos y SUV, respectivamente, ahora se puede montar en la mayoría de los modelos de ambos segmentos de vehículos.

En respuesta al crecimiento anual medio del 8,5 % del mercado europeo de neumáticos para vehículos SUV en los últimos siete años, Kumho ha aumentado significativamente el número de dimensiones disponibles, desarrollando neumáticos de hasta 20 pulgadas. En concreto, la extensión más reciente de la gama de neumáticos SUV ha elevado el número de dimensiones de más de 17 pulgadas a 37.

Si bien el mercado europeo de automoción ha estado tradicionalmente dominado por el segmento de automóviles compactos, debido a la gran cantidad de carreteras estrechas y a la preferencia por la practicidad entre los consumidores europeos, recientemente ha experimentado un gran impulso en las ventas de SUV. Según fuentes de la industria, la proporción de SUV en las ventas de automóviles nuevos, que se situó en el 26 % en 2016, saltó a más del 40 % en 2020, siendo el segmento de automóviles el que ahora representa la mayor parte de las ventas de vehículos nuevos.

La combinación de un innovador compuesto y el diseño de laminillas 3D entrelazadas en forma de V permite un excelente rendimiento en frenada y manejabilidad en cualquier estación, no solo en carreteras cubiertas de lluvia y nieve, sino también en superficies fangosas. En 2020, el neumático SOLUS 4S HA32 recibió el premio Red Dot, uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, en la disciplina de dispositivos de transporte y ganó el premio Good Design (G-Mark) en la categoría de equipos de transporte e instalaciones industriales, que representa el reconocimiento a la excelente tecnología y diseño de este neumático.

«Desde su lanzamiento el año pasado, el modelo SOLUS 4S HA32 ha disfrutado de una gran popularidad en Europa», dice Cho Nam-hwa, director de Ventas para Europa de Kumho Tyre. Y prosigue: «Con la ampliación de su gama dimensional, dirigida a los modelos de automóviles claves del mercado, esperamos que nuestro producto y el reconocimiento de marca mejoren aún más en el futuro».

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Neumáticos Soledad

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Motortec 27 - 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Autopromotec  25 – 28 may0 2022, Bolonia, Italia
XXXIII Congreso de Ancera. 2-3 junio 2021, Córdoba Trafic 2 - 4 noviembre 2021 The Tire Cologne 24 - 26 mayo 2022. Colonia, Alemania Automechanika  14 - 18 septiembre 2021. Frankfurt, Alemania Equip Auto 12 - 16 octubre 2021. París, Francia Mobility Car Experience 27 - 30 abril 2022. IFEMA - Madrid, España

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 36.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad