23 de febrero de 2024
Logo autoPneu

DIARIO POR LA MOVILIDAD SEGURA Y SOSTENIBLE, Y EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL VEHÍCULO

FORTUNE s jose pneus 360x90
NEX 728x90 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Bridgestone_22_990_180
  • Neumáticos
  • Bridgestone Battlax HyperSport S23 equipa a la Yamaha MT-09

Bridgestone Battlax HyperSport S23 equipa a la Yamaha MT-09

BATTLAX HYPERSPORT S23 AP24

Los neumáticos deportivos premium para moto Battlax HyperSport S23 de Bridgestone elegidos como equipo de serie para la nueva Yamaha MT-09

Bridgestone Corporation ha anunciado hoy que dotará de neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S23 como equipo de serie a la nueva naked MT-09, destinada al mercado europeo y fabricada por
Yamaha Motor Co.

La nueva versión de la MT-09 de Yamaha Motor se ha desarrollado bajo el concepto The Knight Horse, refinando aún más la calidad de conducción de The Rodeo Master que se ha defendido hasta la fecha. En términos de diseño, se ha perfilado todavía en mayor medida el carácter Torque & Agile.

A través del desarrollo conjunto de neumáticos a largo plazo con Yamaha Motor, Bridgestone continúa apoyando a la compañía aportando valor en su amplia gama de moto. Los neumáticos BATTLAX HYPERSPORT S23 M-Spec, diseñados específicamente para la nueva MT-09, son neumáticos deportivos de última generación que incorporan un nuevo diseño de dibujo para optimizar las fluctuaciones de rigidez de la superficie de contacto del neumático, al tiempo que mantienen excelentes propiedades hidrófugas para la conducción sobre superficies mojadas, con el fin de mejorar el agarre y otros atributos de rendimiento que son cruciales para la conducción deportiva.

Estas características respaldan la nueva experiencia de conducción que proporciona la MT-09 a través de un mayor agarre y estabilidad de manejo, ya sea en línea recta o en curvas cerradas. BATTLAX, la marca de neumáticos premium para moto de Bridgestone, es uno de los productos que ha proporcionado durante años un apoyo continuado a las motos premium mediante actividades de deportes de motor que representan el «último desafío».

Bridgestone ha celebrado en 2023 el 40 aniversario de la marca BATTLAX como testimonio de su historia de superación de los límites del rendimiento de los neumáticos a través de la participación en la búsqueda de los pináculos de la excelencia que son los deportes de motor. Los esfuerzos llevados a cabo estas últimas 4 décadas han tenido como resultado que BATTLAX se haya situado a la cabeza de la cuota de mercado de equipos de serie de neumáticos premium para moto en todo el mundo.

Por todo ello, Bridgestone se compromete a respaldar el desarrollo de una cultura del motociclismo segura y placentera que garantice tranquilidad, avanzando en una estrategia global de nicho premium centrada en sus neumáticos premium para motos de la marca BATTLAX. Gracias a todas estas iniciativas, la compañía hace cuanto está a su alcance por alcanzar el compromiso corporativo de ‘Emoción: Comprometidos en inspirar emoción y dar vida al mundo de la movilidad’, tal y como se describe en el ‘Compromiso E8 de Bridgestone’ y a proporcionar ‘Emoción al Volante’ en 10 años, 20 años y en adelante.

Publicidad

Esneagri 2024 (990x180)

Publicidad

ENTREVISTAS

oPINIÓN

Publicidad

Neumáticos Soledad

Publicidad

Neumáticos Soledad

MANTENIMIENTO

electromovilidad

Magazine electrónico

INFORMES

Publicidad

Kumho 2024 300x250

Publicidad

Maxam 24

Otras publicaciones

Otras CATEGORÍAS

Publicidad

Kumho 2024 300x250
Motortec 27 – 30 de abril de 2022, Ifema Madrid.
Mobility Car Experience 27 – 30 abril 2022. IFEMA – Madrid, España
Autopromotec  25 – 28 mayo 2022, Bolonia, Italia
The Tire Cologne 24 – 26 mayo 2022. Colonia, Alemania 
XXXIII Congreso de Ancera. 9 junio 2022, Madrid
Automechanika  . Frankfurt, Alemania
Equip Auto . París, Francia

Blogs

Suscríbete al Magazine electrónico
Ya son más de 30.000 suscriptores al newsletter semanal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad