autopneu_1600
 

BMW Boxer equipada con neumáticos Continental

TKC80

Neumático Continental TKC 80 para la BMW R 1250 GS y la GS Adventure

Continental será proveedora de equipo original para BMW Motorrad  durante 2021. Cualquier afortunado cliente que compre un nuevo modelo BMW R 1250 GS o GS Adventure en 2021 con configuración off-road, la recibirá equipada con Continental TKC 80 .

La original “ochenta” fue introducida en 1985 pero el neumático permanece como el favorito en la actualidad. Debido a continuas actualizaciones del modelo, se ha ido adaptando a los nuevos requisitos y tecnologías y el número de adeptos a este neumático on / off-road ha ido aumentando, convenciendo a todos con su diseño de tacos y sus características de conducción.

TKC 80 es aún el neumático preferido de aventura, desde hace 35 años en el mercado

Puedes encontrar más información en https://conti-moto-blog.es/ , en nuestra página web https://www.continental-neumaticos.es/moto y además en la Guía de Montaje:

www.conti-fitmentguide.com

Michelin

Next Post

Aumenta el stock de VO eléctrico e híbrido en los concesionarios

Mar Dic 22 , 2020
Las marcas fuerzan a los concesionarios a aumentar un 20% su stock de VO eléctrico e híbrido para esquivar las sanciones de emisiones La oferta de eléctricos e híbridos de ocasión sigue creciendo de manera exponencial hasta el punto de que en octubre aumentó un 20%, hasta superar los 20.600 […]
VO eléctrico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptarlas en el botón «Aceptar», configurarlas o rechazarlas. Consulte la Política de cookies.    Más información
Privacidad
autopneu_1600
A %d blogueros les gusta esto: